Instagram

La llamativa producción de fotos de Soledad Pastorutti que captó todas las miradas

La cantante conoce cómo hacer que todos la miren con el material que sube a sus redes sociales.

Napsix martes, 25 de abril de 2023 · 08:01 hs
La llamativa producción de fotos de Soledad Pastorutti que captó todas las miradas
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

Soledad Pastorutti es una de las artistas musicales argentinas más convocantes. Por ello, no es extraño que haya partidos políticos que la quieran sumar a su campaña para las próximas elecciones. En Santa Fe, una de las principales fuerzas opositora la tiene vista como precandidata para completar sus listas.

De hecho, ella no es ajena al mundo de la política. En 2015, el padre de La Sole compitió en la interna peronista durante las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. Al tiempo, ella desechó una oferta similar.

La Unión Cívica Radical considera que la cantante oriunda de Arequito cumple con los requisitos para su estrategia en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. Es así, que el sector más próximo a la senadora nacional Carolina Losada comenzó a armar una oferta. Sin embargo, Pastorutti tiene una agenda muy ocupada que complicaría estos planes.

En Instagram se puede ver el cariño que la gente tiene por la artista. Sus publicaciones se llenan rápidamente de 'me gusta' y de comentarios. Ahora, Pastorutti compartió una llamativa producción de fotos que captó todas las miradas.

La llamativa producción de fotos de Soledad Pastorutti que captó todas las miradas

"Observando lo bello por venir. Con o sin anteojos me gusta lo que se viene... dirán ustedes, cuando llegue el momento me cuentan. Estoy ansiosa pero todo a su tiempo", redactó junto a las bellísimas imágenes en blanco y negro.

La Sole

 

Archivado en