Evento

Este es el tierno gesto qué tuvo Halle Bailey con unos fanáticos de 'La sirenita'

La protagonista de la live action de 'La Sirenita' estuvo compartiendo una bella tarde acompañada por varios niños.

Napsix sábado, 15 de abril de 2023 · 15:01 hs
Este es el tierno gesto qué tuvo Halle Bailey con unos fanáticos de 'La sirenita'
Halle Bailey Juntada de lectura. Foto: @hallebailey

Halle Bailey es un gran furor, la artista y protagonista de la reversión de Disney tiene una agenda laboral a puras actividades, entre ellas ir a regalarle sonrisas a los más chicos. Así fue cómo compartió vía Instagram el dulce momento qué vivió con ellos desde la Casa Blanca.

Fuente: Imagen @hallebailey 
La tierna reunión 

"Hoy me siento tan honrada de haber sido más invitada a la Casa Blanca esta Pascua para leer a los niños la sirenita "make a splash" esta fue mi primera vez leyendo este libro en persona y ver la reacción de los niños a la historia fue mi parte favorita de ella", reza la descripción qué puso Halle Bailey en uno de sus últimos posteos al detallar más el motivo por el qué estuvo allí y el significado del libro qué le leyó a varios chicos presentes en el espacio.

Los looks

Halle enamoró a todos al mostrar dos excelentisimos outfits durante las horas qué se quedó allí y que hasta fue acompañada por su hermano, Branson Bailey.

Foto: Imagen @hallebailey 
La elegancia.

En medio de la presentación ante la prensa, Halle lució un mágnifico vestido escotado de color blanco con decenas de lentejuelas tornasoladas, además de un gran paisaje de flores a los costados todo bordado de maquina y qué llevaba los tonos: lila, amarillo, bordó, verde, marrón y blanco dejando para el costado su increíble cabellera trenzada y de accesorios unas clásicas perlas, mientras que ya cuándo fue a ver a los chicos se mostró con uno largo estampado de naranja y amarillo y de calzado unos tacones chinos vintage en amarillo. Una de las combinaciones más favorables y furor de este año y que corresponden al estilo más setentoso qué regresa con todo para este 2023.

Chari.

Archivado en