Redes

Halle Bailey circuló por las calles de Orlando con un imponente total black que enamoró a todos

La estrella de Disney dio un paseo por los parques de Disney dónde no han faltado fotos con fanáticos y hasta grandes looks.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 19:05 hs
Halle Bailey circuló por las calles de Orlando con un imponente total black que enamoró a todos
Halle Bailey En Disney Foto: @hallebailey

Halle Bailey, la protagonista de la live action de 'La Sirenita' se encuentra en estos momentos en Orlando, y así fue cómo compartió por medio de Instagram algunas postales de su recorrido por allí.

Fuente: Imagen / @hallebailey
Posando.

En un extenso carrousel compartido a modo de posteo, Halle Bailey modeló en plena calle con un atractivo vestido de negro de la línea h&m, se trata de un diseño ajustado al cuerpo, con una terminación en pollera pero ello no es todo si no que además en forma de accesorio agregó unas gafas de sol negras.

Gafas de sol.
Artículo web - Ebay

Según lo que pudimos averiguar en Ebay el artículo con el que Halle posa se trata de unos anteojos rectangulares estilo vintage  y el valor aproximado es de 13,76 euros, lo que en dólares figura como unos 14,99.

Su propósito 

Sucede que además de haber ido de vacaciones, Halle estuvo en en el parque temático, Magic Kingdom acompañando a un grupo de estudiantes de la universidad de Disney que llevaban en su remera 'Dreamers for Academy', allí la actriz aprovechó para tomarse unas fotos con ellos.

Fuente: Imagen / @hallebailey
Entre estudiantes y princesas.

Yendo al punto del encuentro, Halle decidió asistir con un look super informal: top blanco y a modo de combinar escogió un blazer y pantalón elegante en tono turquesa y con el pelo recogido.

Un momento tierno 

En medio de la recorrida, Halle se cruzó con una pequeña fan que no dudó en correr a sus brazos y así fue cómo lo compartió por las historias de Instagram.

"Me encontré con esta linda bebé, Mila Rose que me hizo llorar y corrió a abrazarme de forma hermosa", se logra leer en modo texto respecto del dulce momento en el que con una sornisa abraza y da unas pequeñas vueltas con la chiquita en brazos de vestido estampado y ella un top blanco y jean.

Archivado en