Redes sociales

Romina Malaspina sube un video que revoluciona la red

La influencer compartió un video que encendió a los usuarios.

Napsix miércoles, 12 de abril de 2023 · 12:56 hs
Romina Malaspina sube un video que revoluciona la red
Romina Malaspina sube un video que revoluciona la red Romina Malaspina es una de las mujeres más bellas de Instagram. Foto: Instagram Romina Malaspina

Hace unos días atrás, Romina Malaspina cumplió uno de sus sueños, pues llegó a Hollywood. Si bien no se conoce si el viaje fue por motivos laborales o simplemente fue a modo relax, compartió varios detalles durante su estadía allí. Por esta razón, la modelo de Mar del Plata estuvo en el centro de atención del público y de los portales de internet. Recientemente, ya instalada en Argentina, la influencer volvió a revolucionar las redes. 

Romina Malaspina en Hollywood
Romina Malaspina en Hollywood. Imagen de Instagram.

La marplatense fue el centro de las noticias allá por 2015, cuando participó en 'Gran Hermano', una temporada conducida por Jorge Rial. Con el paso del tiempo y el esfuerzo de su trabajo diario, logró mantener su carrera en la escena pública. Trabajó en diversos proyectos de televisión e incluso fue la encargada de conducir dos programas de noticias en Canal 26.

Hoy por hoy, Romina se alejó de la conducción en TV, pero sigue trabajando como modelo y además es DJ, así que se presenta en diversos eventos y lanza música de su propia autoría. Además, se encuentra inmersa en todo lo que es el mundo de las redes sociales, pues en Instagram tiene más de 2,5 millones de seguidores y en Tik Tok más de 108 mil.

Por esta razón, se dedica a compartir contenido de todo tipo dedicado al 'life fstyle', la vida fitness, sus entrenamientos y comidas saludables, sus viajes, adelantos de sus canciones y alguna que otra cuestión relacionada a su trabajo como modelo. De hecho, constantemente publica fotos y videos presumiendo su belleza, sus impresionantes atuendos e incluso se anima a posar en traje de baño y ropa interior. 

De esta manera, cada vez que Malaspina comparte contenido en Instagram, causa una verdadera revolución, tal y como sucedió hace unas horas atrás. Ayer la influencer quiso subir un video para presumir su belleza. En el clip, la marplatense luce su angelical rostro, con un maquillaje natural con delineado y las pestañas cargadas de máscara. Una vez más, Romina demuestra que es una de las mujeres más bellas de la red. 

 

Archivado en