CELEBRIDADES

Ninel Conde estalla Instagram revelando su sensual figura

La actriz, cantante y modelo mexicana disfruta de compartir contenido exclusivo en sus redes sociales.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 19:38 hs
Ninel Conde estalla Instagram revelando su sensual figura
NINEL CONDE LA ACTRIZ NACIÓ EL 29 de septiembre de 1976 EN Toluca de Lerdo, México Foto: INSTAGRAM @NINELCONDE

Ninel Conde es una de las estrellas mexicanas que siempre recordaremos por sus roles icónicos en la televisión. La bella modelo y actriz comenzó su carrera artística en 1995, luego de haber ganado el concurso de belleza Señorita Estado de México. Desde ese momento, su imagen fue creciendo y la diva aprovechó ese boom para explotar su sueño: el de actuar, cantar y modelar. 

Así fue que Conde se decidió por empezar a estudiar teatro, expresión corporal, actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. Finalmente, después de tanta preparación y esfuerzo, Ninel eldebutó en la telenova ‘Bajo un mismo rostro’ (1995). Más tarde, Ninel llegó a interpretar otros importantes papeles en los siguientes productos televisivos: ‘Luz Clarita’ (1996); ‘Catalina y Sebastián’ (1999); ‘Como en el cine’ (2001), ‘Rebelde’ (2004), ‘Fuego en la sangre’ (2008), ‘Mar de amor’ (2009), ‘Porque el amor manda’ (2012) y ‘En tierras salvajes’ (2017).

En cada telenovela, Ninel plasmó todo su carácter y su esencia, volviéndose sumamente icónica e inolvidable. Por ello, como toda persona buena en su trabajo, se ganó el cariño de millones de fanáticos que no dudaron en seguir cada uno de sus proyectos profesionales y personales. Es así que Conde también se fue convirtiendo en una personalidad reconocida de las redes, ya que sus fans comenzaron a seguirla en plataformas como Instagram

En la red social de la camarita, Conde cuenta con 5,5 millones de seguidores que no se pierden un instante o detalle de su vida. Gracias a esto, cada posteo que realiza la mujer de 46 años se vuelve furor; mucho más si tiene que ver con los ejercicios claves que realiza para mantenerse tan bien a su edad. 

ninel prueba que es toda una diosa a cualquier edad. foto: instagram @ninelconde

En su última publicación Ninel dejó en claro que es una de las mujeres más “duras” de la industria del entretenimiento latinmo, revelando su abdomen de acero y su sensual figura llevando solamente un traje de baño blanco. “¡Disfruta cada momento de tu día!”, había escrito la intérprete de ‘Bombón Asesino’ en la leyenda de Instagram, por lo que sus fans reaccionaron de la siguiente manera: “Speechless”; “Hermosura 100%”; “Tu sabes que eres mia, mia”; “Gorgeous Queen Perfect”; “Its perfect”; “Gorgeous Reina Saludos!”; “Divina”.

Archivado en