VIDEO

Así se veía Jennifer Lopez al audicionar para la serie ‘In Living Color’

La reconocida actriz de Hollywood comenzó desde abajo en la industria, haciendo castings para diferentes películas, musicales y series.

Napsix jueves, 9 de marzo de 2023 · 23:27 hs
Así se veía Jennifer Lopez al audicionar para la serie ‘In Living Color’
JENNIFER LOPEZ Jennifer Lynn Affleck es una actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de ascendencia puertorriqueña Foto: Instagram @jlo

En el mundo del espectáculo, hay un centenar de mega estrellas internacionales que supieron ganarse el reconocimiento, la admiración y el cariño de la gente gracias a su talento, trabajo y su carisma, ya sea frente a una pantalla, detrás de un micrófono o arriba de un escenario. Sin dudas, este es el caso de Jennifer Lopez, la icónica actriz, cantante, bailarina, productora y empresaria estadounidense con ascendencia puertorriqueña. 

Lopez empezó a hacerse famosa en la década de los ‘90 y se posicionó entre los grandes de la industria en los 2000. A lo largo de su extensa carrera, la hemos visto en frente de series y películas de comedia romántica y drama, entre las que se destacan las siguientes: ‘Nunca Más’ (2002); ‘Anaconda’ (1997); ‘Selena’ (1997); ‘Sueño de amor’ (2002); ‘Cercana Obsesión’ (2015); ‘Estafadoras de Wall Street’ (2019); ‘The Wedding Planner’ (2001).  

JENNIFER LOPEZ LLEVA MÁS DE 30 AÑOS EN LA INDUSTRIA. FOTO: ARCHIVO

Además, JLo supo destacar como una estrella pop al lanzarse como solista. Sonó en cada estación radial y se posicionó entre los primeros números de las listas internacionales con canciones como ‘On The Floor’, ‘Let’s Get Loud’, ‘Adrenalina’ y ‘Ain’t Your Mama’, entre tantos otros hits. 

Por supuesto, al ser una personalidad sumamente reconocida, hasta su vida personal comenzó a ser de interés público. Por esto, las relaciones amorosas que Jennifer mantuvo con Marc Anthony, Alex Rodríguez y, ahora, con Ben Affleck, han acaparado la atención del espectáculo por sus dramas y polémicas. 

Sin embargo, lo que pocos recuerdan de la carrera de la actriz de 53 años es su debut en la televisión y sus primeros pasos en la industria. Por ello, hoy compartimos un video exclusivo de la audición de Lopez para formar parte de ‘In Living Color’, en los ‘90. 

JENNIFER LOPEZ EN 1990. FOTO: ARCHIVO

Los comienzos de JLo en ‘In Living Color’

Hace un tiempo, la revista People filtró un video de una audición de JLo cuando tenía apenas 20 años, aproximadamente. Se trata de un clip donde la artista mostraba su mejor actuación para poder formar parte de ‘In Living Color’, una popular serie de comedia de Fox de los ‘90. 

En el show, Jennifer trabajó en el rol de las “fly girls”, una de las bailarinas. En ese entonces, la diva lucía una abultada cabellera rizada y una menuda silueta.

Archivado en