CELEBRIDADES

Con poca ropa, Yanet García enseña de más y sube la temperatura de la red

La presentadora de televisión es toda una influencer en Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores que no se pierden su contenido de infarto.

Napsix sábado, 4 de marzo de 2023 · 21:31 hs
Con poca ropa, Yanet García enseña de más y sube la temperatura de la red
YANET GARCÍA LA MODELO ES CONOCIDA COMO "LA CHICA DEL CLIMA" Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Yanet García es la mujer perfecta para millones de personas. Desde que la vimos trabajar en el rol de presentadora del clima en diferentes programas de la televisión mexicana, la modelo captó la atención de quienes, actualmente, son sus seguidores. Con mucha simpatía, conocimiento, talento y ganas de triunfar, Yanet destacó como una grande en lo que hacía. 

Fue así que la estrella mexicana se animó a seguir su sueño de ser una modelo reconocida. Por eso, mientras trabajaba en la televisión, Yanet comenzó a posar para la portada de importantes revistas y para plataformas de contenido para adultos. Por supuesto, también se enfocó en sus redes sociales, compartiendo imágenes inéditas suyas, impactando cada vez más a los internautas. 

Actualmente, Yanet García cuenta con más de 15 millones de seguidores tan sólo en Instagram. Es que, en dicha red social, la influencer sube fotografías de infarto, luciendo su escultural figura que deja atónitos a todos los que la ven. Asimismo, la actriz mexicana revela sus “secretos” para mantenerse en forma, ya sea sus recetas favoritas para llevar una alimentación saludable, como también su entrenamiento diario. 

LA FOTO CON LA QUE YANET GARCÍA REVOLUCIONÓ LA RED. FOTO: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

El video con el que Yanet causó furor

Hace poco más de un mes, Yanet García comenzó a compartir en Instagram una serie de imágenes en las que reveló su figura perfecta luciendo un candente conjunto de lencería. Pasan algunos días y la diva vuelve a postear una fotografía o video de esa misma sesión, volviendo a subir la temperatura de la red. 

Sabes dónde encontrarme…”, escribió Yanet en la leyenda del último posteo. Este consistía en un corto video donde se la ve a la influencer moviendo su cuerpo al ritmo de una sensual canción. La lencería de color negro, hizo que se resaltara la belleza de García, haciendo que varios seguidores suspirar al verla. Esto quedó claro en comentarios como los siguientes: “Yea... en mis sueños”; “Hermosa corazón”; “Uff wow”; “Divina la yanet”; “Que belleza de mujer”.

Archivado en