Video viral

Abuela enseña efectivo truco para separar la yema de la clara del huevo

La mujer compartió su método en TikTok y está recorriendo el mundo entero.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:27 hs
Abuela enseña efectivo truco para separar la yema de la clara del huevo
Video viral Foto: TikTok

Como suele ocurrir desde hace ya un tiempo, un sencillo y efectivo truco que subió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles de personas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosas recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud.

Abuela enseña efectivo truco para separar la yema de la clara del huevo

En esta ocasión, el método está relacionado con un alimento fundamental en cualquier dieta: el huevo. Fue la usuaria @conbuenhumor quien explicó cómo hace para separar la yema de la clara del huevo con un elemento de fácil acceso para todos: una botella de plástico.

¿En qué consiste el truco? En las imágenes, la abuela muestra que primero se debe romper el huevo en un plato. Luego, acercar la cabeza de la botella a la yema y presionar ligeramente para que la succione. Así, la parte central del huevo quedará dentro de la botella, separada de la clara.

En caso de ser necesario, se puede utilizar una cuchara para ayudar a que la botella succione la yema sin que vuelva a caer en el plato.

El video ha cosechado miles de corazones, posee decenas de comentarios y se ha compartido cientos y cientos de veces. Muchos le agradecieron por compartir el sencillo y efectivo método.

Archivado en