Video

Mujer enseña efectivo y sencillo truco para recuperar el antiadherente de una sartén

La usuaria de TikTok compartió su técnica y muchos le están sumamente agradecidos.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:24 hs
Mujer enseña efectivo y sencillo truco para recuperar el antiadherente de una sartén
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, un video de TikTok se viralizó en la red por explicar efectivos trucos que son de gran ayuda para cientos de personas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde secretos de cocina hasta asombrosas técnica para facilitar las tareas más engorrosas del hogar.

Mujer enseña efectivo y sencillo truco para recuperar el antiadherente de una sartén

Ahora, el clip que está recorriendo el mundo y siendo de gran utilidad para cientos y cientos de personas está relacionado con un utensilio muy utilizado para cocinar, la sartén.

Fue la usuaria @s_lou92 quien enseñó un efectivo y sencillo truco para arreglar sartenes antiadherentes. La tiktoker explicó que solamente se necesita un elemento que está al alcance de cualquiera: la sal de mesa.

Pero, ¿en qué consiste el método para recuperar el antiadherente de una sartén? Lo primero que hay que hacer es limpiar la sartén con jabón líquido y una esponja suave. Luego, ponerla al fuego y dejarla reposar, a fuego alto, durante un minuto. Cuando esté caliente, agregar sal de mesa y cubrir todo el fondo. Para que se distribuya de forma uniforme se debe agitar el elemento.

Hay que dejar que la sal se cocine por unos minutos hasta que llegue a un color parecido al del azúcar moreno. Cuando esto ocurra, se debe desechar la sal y limpiar la sartén con una toalla de papel húmeda y ¡listo!

El clip cuenta con varias reproducciones, corazones y comentarios. Muchos de los usuarios expresaron su agradecimiento por el efectivo y sencillo método que la usuaria de TikTok dejó en su cuenta.

Archivado en