Redes

Así es la nueva y candente campaña qué Hailey Bieber hizo para su marca de maquillajes

La modelo estadounidense sigue sumando más productos a su nuevo catálogo a pura sensualidad.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:45 hs
Así es la nueva y candente campaña qué Hailey Bieber hizo para su marca de maquillajes
Hailey Bieber En campaña. Foto: @haileybieber

Hailey Bieber sigue deleitando a todos con la incorporación de nuevos y atractivos productos para la piel pertenecientes a su marca autogestiva, Rhode. Así es cómo con sensuales poses le compartió a sus seguidores vía instagram lo que está por venir...

Fuente: Imagen @haileybieber 
Mega sexy.

"Gelatina de fruta de pasión, nuevo tratamiento de labios de gelatina péptido de fruta de la pasión llega el 4/6 regístrate a la lista de espera ahora rhodeskin.com @rhode", reza la descripción que puso Hailey Bieber acompañado por candentes postales en las que saca su costado más fatale mientras anuncia que el producto en cuestión estará disponible a la brevedad.

Fuente: Imagen / @Rhode 
El labial.

El primer producto con el que modela frente a la playa Hailey se encuentra en venta anticipada a través del Instagram oficial de Rhose como 'gelatina de fruta de la pasión' y tiene un costo de 16 dólares. Se trata de un labial hidratante que tiene protección de rayos uv y que también se puede utilizar durante la noche para cuidar los tejidos de los labios, tal cómo indica la cuenta oficial de su emprendimiento.

Fuente: Imagen @rhode 
De alto prestigio.

Al ahondar más sobre el producto en cuestión pudimos notar que la página de Rhode Skin se habla más sobre este labial que fue hasta premiado a "mejor producto de belleza del 2022". Es un restaurador para labios y que se debe usar dos veces por día (mañana y noche) el efecto que hace es que lo labios se nutran y actúen sobre una piel seca.

¡A esperar!

Chari.

Archivado en