CELEBRIDADES

Sin pelos en la lengua, Belinda le respondió finalmente a Cazzu

Luego de varios meses de comparaciones, las artistas han revelado lo que opinan sinceramente una de la otra.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:25 hs
Sin pelos en la lengua, Belinda le respondió finalmente a Cazzu
CAZZU, BELINDA LAS ARTISTAS HAN SIDO BLANCO DE COMPARACIONES POR HABER ESTADO CON CHRISTIAN NODAL Foto: TELEDIARIO

Belinda y Christian Nodal supieron ser una de las parejas más famosas, mediáticas y aclamadas de la farándula mexicana. Precisamente por ello, al momento de anunciar su ruptura, tanto sus fanáticos como el mundo del espectáculo estuvieron en shock. A pesar de la polémica, cada artista siguió con su vida, como era de esperar, pero fue el sonorense el primero en volver a apostar al amor. 

En junio del 2022, se filtraron imágenes de Nodal paseando muy acaramelado con la rapera argentina Cazzu. Fueron los propios fanáticos de los artistas los que se fotografiaron con ellos e hicieron público el encuentro. En ese entonces, los cantantes prefirieron mantener su relación lo más privada posible. Finalmente, fue a finales del año pasado que se animaron a asistir a importantes galas juntos, gritando su amor a los cuatro vientos.

CHRISTIAN NODAL Y CAZZU SE LUCIERON JUNTOS EN MÁS DE UNA GALA. FOTO: ESPACIOLIVE

Desde ese momento, Cazzu y Belinda fueron el blanco fácil de un sinfín de comparaciones, por el simple hecho de haber estado en pareja con el mismo hombre. Sin embargo, las artistas no habían opinado la una de la otra, evitando más escándalos. Toda la supuesta “rivalidad” llegaría a su fin cuando, por fin, la trapera argentina se animó a hablar sobre la intérprete de ‘Bella Traición’.

Qué había dicho Cazzu de Belinda

A comienzos de marzo, la “Nena Trampa” fue interrogada, una vez más, sobre Belinda por lo que finalmente se animó a decir su pensar. “No sé si esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía, en verdad. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto”, se sinceró Cazzu en charla con los periodistas de Siéntese quien pueda y concluyó: “La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y nada, le tengo muchísimo respeto”. 

Belinda respondió los halagos de Cazzu

Ahora, fue la mismísima Belinda quien se animó a dar una declaración al respecto. Esto tuvo lugar en medio de un interrogatorio que tuvo la cantante de 33 años en la calle, luego del momento de tensión que vivió en su concierto para la Feria de las Fresas Irapuato 2023, donde un fan se emocionó al verla y la abrazó tan fuerte que casi la lastima. 

Después de asegurar que su estado de salud es bueno, Belinda dijo lo siguiente sobre la actual pareja de Nodal: Cazzu me encanta, es una super artista y me encanta su trabajo, esta hermosa”.

Archivado en