CELEBRIDADES

El emotivo mensaje que África Zavala le dedicó a su pareja en el día de su cumpleaños

La actriz hizo una pausa al contenido relacionado con su participación en 'El Señor de los Cielos' y le dedicó un tierno posteo a León Peraza, el amor de su vida.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:21 hs
El emotivo mensaje que África Zavala le dedicó a su pareja en el día de su cumpleaños
ÁFRICA ZAVALA, LEÓN PERAZA Y LEONCITO LA ACTRIZ COMPARTE SU AMOR CON LEÓN DESDE EL 2019 Foto: INSTAGRAM @afri_zavala

África Zavala es una de las actrices mexicanas que ha acaparado todo el foco de atención mediático del momento. Es que supo interpretar a uno de los personajes que se ha ganado todo el cariño del público en los últimos meses. Se trata, nada más ni nada menos, de “Mecha”, papel que desempeña en la octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’. Es por ello que la imagen de África ha ido ascendiendo últimamente, y nadie se quiere perder ningún detalle de su carrera ni de su vida personal. 

Sin embargo, no todo en la vida de África pasa por lo televisivo o mediático, puesto que la bella modelo de 37 años aprovecha su tiempo libre para compartir momentos de calidad con su familia soñada. Es por eso que, cada tanto, comparte en sus redes sociales fotografías inéditas junto a su pareja, el también actor León Peraza, y su pequeño hijo, Leoncito. Precisamente, su último posteo en Instagram tiene que ver con el amor de su vida, el cual provocó gran ternura entre sus seguidores. 

ÁFRICA Y LEÓN ESTÁN JUNTOS DESDE EL 2019. FOTO: INSTAGRAM @AFRI_ZAVALA

El mensaje de África para su amor, León Peraza

El martes 28 de marzo, África sorprendió a su amado con un tierno posteo en el que le deseaba todo lo bueno del mundo en el marco de su cumpleaños número 43. “Feliz cumpleaños mi amor @leonperazapro no podemos estar más orgullosos de ti. te amamos y deseamos que tu camino siempre esté lleno de bendiciones y felicidad !! #PD Dice Leoncito que eres el mejor papá del mundo”, escribió la actriz en la publicación repleta de fotografías juntos, que denotaban su amor.

EL EMOTIVO SALUDO QUE LE ENVIÓ ÁFRICA A LEÓN PERAZA. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @AFRI_ZAVALA

Al ver dicho posteo, el artista que supo actuar en ficciones como ‘Señora Acero’, ‘Así en el barrio como en el cielo’ y ‘Luis Miguel, la serie’, se sintió halagado. Finalmente, la respuesta de León fue: “Gracias amor de mi vida, no imaginan cuanto los amo”

LEÓN PERAZA ES UN FAMOSO ACTOR VENEZOLANO. FOTO: INSTAGRAM @AFRI_ZAVALA

La historia de amor entre África Zavala y León Peraza

La tierna pareja se conoció en 2019, haciendo un casting. De acuerdo a lo que ambos declararon en diferentes entrevistas, al conocerse hicieron como un “click”, y se enamoraron de manera instantánea. El flechazo fue tan grande que no dudaron en empezar el noviazgo. Un año más tarde, anunciaron a los cuatro vientos que se encontraban en la espera de su primer hijo. Finalmente en agosto del 2020, Leoncito se sumó a sus vidas, haciéndola mucho más bella y colorida.

 

Archivado en