Redes sociales

Sol Pérez lleva un vestido que deja poco a la imaginación y enciende la red

La ex 'Chica del Clima' apareció en televisión con un mini vestido cut out que causó una revolución.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:02 hs
Sol Pérez lleva un vestido que deja poco a la imaginación y enciende la red
Sol Pérez Foto: Instagram @lasobrideperez

Sol Pérez suele posicionarse en el centro de la escena pública debido a sus diversos trabajos, tanto en redes sociales como en televisión. De hecho, hace unas semanas atrás se convirtió en la ganadora del reality show deportivo 'The Challenge'. Recientemente, la influencer volvió a dar que hablar luego de aparecer frente a cámara con un look muy sensual.

La ex 'Chica del clima' ha logrado llevar su carrera a la cima, ya que con el paso de los años ha adquirido protagonismo en todos lados, pues ha pasado por diversos proyectos como 'Combate', 'Sportia' donde fue presentadora del tiempo, 'Showmatch', entre otros, y hoy es panelista en dos programas diferentes. En el horario de la siesta participa en 'Cortá por Lozano', mientras que en la noche trabaja en 'El Debate de Gran Hermano'. 

Para cada ocasión, Sol Pérez se presenta con un vestuario diferente y ayer no fue la excepción. De hecho, en el programa de la noche fue una de las mejores lookeadas, pues llevó un vestido cut out en color negro. Una bellísima pieza con una abertura que dejaba ver sus abdominales marcados y varias tiras cruzadas en la parte del busto. Para acompañar el atuendo llevó unas sandalias con tacón y tiras entrelazadas en las piernas.

Sol Pérez
Sol Pérez en 'El debate de Gran Hermano'. Imagen de Instagram.

Sin embargo, en el show de Verónica Lozano, lució un look totalmente distinto, pues la estética y el horario del programa, no es igual. En la edición del miércoles de 'Cortá por Lozano', Sol vistió un traje sastrero en color azul eléctrico, una de las tendencias de la temporada. Además, agregó un top escote en 'V' en color blanco, un atuendo mucho más clásico y formal. Una vez más, la modelo ha demostrado que puede presumir su belleza con cualquier estilo.

Sol Pérez
Sol Pérez en 'Cortá por Lozano'. Imagen de Instagram.

 

Archivado en