Redes sociales

Desde el balcón, Yanet García luce un conjunto lencero y cautiva a los usuarios de internet

La influencer mexicana llevó la lencería a otro nivel y se animó a posar mostrando su mejor ángulo.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:14 hs
Desde el balcón, Yanet García luce un conjunto lencero y cautiva a los usuarios de internet
Desde el balcón, Yanet García luce un conjunto lencero y cautiva a los usuarios de internet Yanet García Foto: Instagram

Yanet García es una de las mujeres más bellas de las redes sociales, pues sabe como cautivar a los usuarios con cada publicación. Por esta razón, se considera una de las influencers estrella del momento, ya que semana a semana comparte contenido y causa una verdadera revolución.  

La mexicana logró posicionarse en lo alto de las plataformas de internet ya que trabaja como modelo de diversas marcas internacionales. Por esto, en sus publicaciones lleva los atuendos más fashion, zapatos, trajes de baño e incluso lencería. Recientemente, Yanet compartió un posteo que se volvió furor en segundos, ya que tiene una gran comunidad de seguidores. 

En su cuenta personal de Instagram, la siguen más de 15 millones de usuarios, a los cuales deleitó con la última foto que compartió. Se trata de una sesión donde la modelo presumió su figura perfecta y sus pronunciadas curvas, con un bellísimo conjunto de lencería. Un set de dos piezas de encaje en tonalidades claras, que no se alcanzan a distinguir del todo, porque la imagen tiene un efecto blanco y negro. 

Yanet García
Yanet García, imagen de Instagram.

Al parecer, García posó al lado del balcón de casa, pues se puede apreciar la maravillosa vista de los edificios de Nueva York, la ciudad donde vive actualmente. De hecho, la influencer muestra su lujoso penthouse seguido, ya que en muchas ocasiones es la locación de sus sesiones de fotos. Por esto, hemos visto gran parte de su casa y las hermosas vistas que tiene de la Gran Manzana.

La vida laboral de Yanet

La mexicana trabaja en diversos proyectos laborales, ya que tiene una página donde comparte recetas saludables, pues es health coach certificada por la Universidad de Harvard. Además, es trainer en Fit Plan, una aplicación dedicada a mejorar la salud y el bienestar físico de las personas, pues ofrece una gran variedad de profesionales, entrenamientos, planes de nutrición y otras cuestiones. 

Recientemente, Yanet García ha revelado su punto de vista sobre los entrenamientos y la importancia de llevar una vida sana. "La salud no se trata sólo de perder unos cuantos kilos o de la ausencia de una enfermedad crónica, se trata de sentirse bien, aparecer y dar tus mejores dones al mundo", confesó la influencer.

Archivado en