Redes

Desde Cancún, Karely Ruíz se muestra más ardiente que nunca

La influencer mexicana disfruta de unas alocadas vacaciones entre playas y tragos.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:30 hs
Desde Cancún, Karely Ruíz se muestra más ardiente que nunca
Karely Ruíz En Cancún Foto: @karelyruiz

Karely Ruíz suma una nueva travesía a su vida y es que la modelo de las plataformas de videos e imágenes se apoderó de su cuenta oficial de Instagram para presumir su lujosa estadía desde Cancún con atrapantes outfits.

Fuente: Imagen / @karelyruiz
En la cama.

En un día de mucha energía, Karely Ruíz subió una seguidilla de historias de las diferentes actividades que llevó a cabo. Con una microbikini estampada verde clara, oscura y con rayas de blanco comenzó el día posando desde la cama y con un make up dark, además de que de fondo se mostraba el lujoso hotel dónde estaba parando.

La vista panorámica 

Sucede que la modelo a su vez dejó espiar la terraza del lugar dónde está parando y en la que se puede apreciar una imponente vista al mar entre palmeras, agua cristalina que se encargó de que sus seguidores también fueran parte a la distancia.

En el video se observa un fascinante paisaje lleno de naturaleza al contar con varios espacios en verde mientras que en la bajada del mar se puede percibir una gran cantidad de personas disfrutando de un agradable día.

El look nocturno 

Otro de los momentos que destacó fue una fiesta en el hotel all inclusive frente al mar en la que se lo vio con una llamativa vestimenta en uno de sus últimos posteos entre luces y un escenario lujoso.

Fuente: Imagen / @karelyruiz
outfit nocturno.

"Me compré un depa y ando festejando", reza la descripción en la que Karely presumió la gran velada que compartió entre amigos y a pura excelencia luciendo un vestido largo en tono negro con un tajo en la entrepierna y de un solo hombro, además de llevar cómo calzado una sandalias clásicas de tiras.

Archivado en