Redes

Karely Ruíz levantó la temperatura con un alocado outfit en total black

La it girl mexicana estuvo de fiesta y presumió un infartante body a mitad de la noche.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:36 hs
Karely Ruíz levantó la temperatura con un alocado outfit en total black
Karely Ruíz Va por más Foto: @karelyruiz

Karely Ruíz, la modelo e influencer que constantemente comparte su vida a diaria en Instagram volvió a atrapar a todos con candentes vídeos e imágenes presumiendo su figura entre cordones cruzados y así fue cómo se lo mostró a sus followers.

Fuente: Imagen / @karelyruiz
provocativa.

Amante de la vida nocturna, Karely Ruíz dejó espiar un poco su salida nocturna hacia un bar y en el que acaparó varias miradas por un desafiante vestido escotado all black que decidió lucir para ese entonces, se trata de una prenda cortita cómo las que suele usar y que en el pecho lleva varios cordones.

Fuente: Imagen @karelyruiz
mirada.

El día posterior a la alocada velada entre tragos y música a todo volumen, la modelo sumó también un momento de resaca durante el dia y al que describió cómo: "Yo borracha soy así", allí se la observa presumiendo sus uñas esculpidas además de llevar de vestimenta una chaqueta de jean mientras que hace la acción de arrojarle un beso a sus 8.1 millones de seguidores en su red social de Instagram.

Un viaje 

Sucede que en una de sus últimas historias sorprendió al anunciar que se suma a una nueva travesía que si bien ni contó exactamente a qué va, en estos momentos la modelo se encuentra en Cancún.

Fuente: Imagen / @karelyruiz
Posando

Desde el auto se la puede ver a Karely luciendo un conjunto en negro: top y pollera diminuta mientras que presume su llegada a Cancún.

Archivado en