Redes

Karely Ruíz derritió las redes con un escotado total black

La joven mexicana volvió a subir provocativas postales casi al borde la censura.

Napsix sábado, 18 de marzo de 2023 · 23:01 hs
Karely Ruíz derritió las redes con un escotado total black
Karely Ruíz En México. Foto: @karelyruiz

Karely Ruíz volvió a apostar fuerte a las redes sociales y es que en las últimas horas subió la temperatura al compartir un outfit dejando a la vista su increíble silueta. Por medio de Instagram, la influencer se volvió a mostrar desafiante con un ajustado atuendo.

Fuente: Imagen / @karelyruiz
Parquero

Posando en un estacionamiento, Karely Ruíz presumió su gran cuerpo al llevar encima un body hueco de color negro y super escotado qué deja ver una parte de sus bustos además de una pequeña chaqueta de cierre y con mangas largas, mientras que de accesorio y para terminar de completar el outfit, decidí combinarlo con unas gafas ovaladas polarizadas.

La vista 

Sucede que Karely además de haber viajado para disfrutar de un poco, también no solo aprovechó para disfrutar de una preciada vista frente al mar, si no que fue convocada para estar en el carnaval que se iba a estar celebrando en Acapulco de Juárez y así fue cómo mostró el imponente vestido repleto de brillos, corona y alas en tono turquesa.

Fuente: Imagen @karelyruiz
Vista + trabajo.

En la primera postal se puede apreciar cómo Karely a gran altura, pudo grabar la playa, mientras que en el otro lleva un diseño exclusivo de su estilista de siempre Javier Fernández para desfilar por la caravana. Se trata de un vestido en escote en V bordado por decenas de brillos, strasses y plumas colgando, además de llevar un tul en forma de pollera (también plumeado) y de calzado unos tacones negros, además de llevar una corona del mismo estilo que el vestuario.

Archivado en