Redes

Kendall Jenner enamora con una gran sesión de fotos super cautivante

La Kardashian no para un segundo y es que continuamente enloquece al ser la cara de grandes marcas internacionales.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 22:35 hs
Kendall Jenner enamora con una gran sesión de fotos super cautivante
Kendall Jenner Femme fatale. Foto: @kendallJenner

Kendall Jenner en esta nueva oportunidad dio a conocer una sesión de fotos super atrapantes en las que posa para la revista magazine Vogue de Italia y así fue cómo la empresaria lo publicó por medio de su Instagram.

Fuente: Imagen @kendalljenner
Kendall Jenner tapa que saldrá de Abril 2023.

Entre confesiones, una de las frases de más fuerza que dice Kendall Jenner dentro del magazine es: "Solo puedo esperar ser feliz y continuar en mi viaje para ser la mejor versión de mi misma", expresó la socialité que hace poco tiempo fue vista a los besos con Bad Bunny a la salida de un sushi restó. 

La variedad 

Sucede que en un total de cuatro outfits e imponentes puestas en escena, Kendall muestra una vez más el tipo de mujer poderosa que es y en el que desarrolla su mirada a pura introspección con particulares prendas.

Fuente: Imagen @kendalljenner
Mirada de costado.

En una de las primeras difundidas se la puede observar a Kendall con un estilo de época medieval al llevar un capa marrón y con un cargado make up de negro, además de que de fondo se puede apreciar una pequeña llamarada.

Fuente: Imagen @Kendalljenner
atrapante 

En otra de las tantas de la sesión de fotos se la ve con un top blanco y acompañado de ello una larguísima pollera super finita y que le hace un enorme efecto de elasticida, en la que lleva su pelo recogido con un rodete además de desplegar toda su sensualidad con una desafiante mirada a cámara.

Chari.

Archivado en