Televisión

Cómo continúa el rating de Pienso en ti, la telenovela que protagoniza Dulce María

Las Estrellas estrenó nueva producción a comienzos de la semana pasada.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 12:01 hs
Cómo continúa el rating de Pienso en ti, la telenovela que protagoniza Dulce María
Rating

Dulce María regresó a las telenovelas con Pienso en ti. Es una producción mexicana de W Studios para TelevisaUnivision basada en la historia original de Ximena Suárez. Como eje principal aborda el tema de la superación personal. En el elenco están David Zepeda, Alexis Ayala, Federico Ayos y Jessica Díaz, entre otros tantos talentosos artistas.

Narra la historia de Emilia (Dulce María), una joven que trata de cumplir su sueño de convertirse en una cantante a pesar de las dificultades que se presentan en el camino y que a su madre no le gusta mucho la idea.

Mientras ella trabaja por llevar a cabo sus sueños, conoce a Ángel (David Zepeda), un cantante que se ha vuelto el ídolo de muchos y también la persona que le dará las fuerzas para salir adelante.

Exatlón México

En búsqueda de ganar la batalla por la audiencia, Azteca UNO confió en Exatlón México, el reality deportivo que está en boca de todos. Los concursantes deben competir en los diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar millonarios premios.

¿Y el rating? Según Nielsen IBOPE México, el pasado jueves 16 de marzo, Las Estrellas lideró los números. Pienso en ti fue visto por 3,1 millón de espectadores; mientras que Azteca UNO, con Exatlón México, llegó a 1,1 millón de televidentes.

Archivado en