Cine

La mágica película para ver en familia que muy pronto llega a Netflix

El gigante del streaming estrena varios largometrajes en marzo.

Napsix jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:02 hs
La mágica película para ver en familia que muy pronto llega a Netflix
Netflix

Netflix renueva su catálogo en marzo y trae grandes estrenos. Una de las películas que, de seguro, conquistará cientos y cientos de corazones es La elefanta del mago, un mágico film para ver en familia. El estreno será el viernes 17.

La sinopsis del largometraje señala: "Un perseverante niño acepta el desafío que le hace un rey de llevar a cabo tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino".

El film está basado en el libro de Kate Dicamillo y anima a creer en lo imposible y a hacer realidad cosas extraordinarias. El mayor deseo de Peter, el protagonista, es encontrar a su hermana pequeña Adele. Para esto, consulta a una adivina que le brinda un enigmático consejo: "Tienes que seguir a la elefanta".

Otros de los títulos que se estrenará en marzo es Misterio a la vista, con las actuaciones de Adam Sandler y Jennifer Aniston. La historia se centra en dos detectives privados que han iniciado su propia agencia y deben realizar una investigación internacional cuando un amigo es secuestrado.

Ruido mental estrena el 17 de marzo en Netflix

También, Ruido mental. Se trata de una nueva película de Bélgica y Países Bajos. El thriller pone el foco en un hombre que tras mudarse con su familia a su casa de la infancia, investiga el vínculo de su padre con un accidente en una fábrica local y revela oscuros secretos.

Archivado en