Redes sociales

Así lucía Kim Kardashian en su licencia de carreras 'Malibu Grand Prix'

La empresaria compartió una foto vintage de su licencia de carreras de 1992 y en ese entonces ya lucía 'cool'.

Napsix jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:42 hs
Así lucía Kim Kardashian en su licencia de carreras 'Malibu Grand Prix'
Así lucía Kim Kardashian en su licencia de carreras 'Malibu Grand Prix' Kim Kardashian Foto: Instagram

En la actualidad, Kim Kardashian se considera como uno de los íconos de la moda. La empresaria tiene varias marcas de ropa y también ha trabajado en conjunto de Dolce & Gabbana. Al parecer, su estilo y su amor por la moda no es algo de la actualidad, pues compartió una tierna postal de cuando era joven y ya usaba las últimas tendencias. 

La publicación de Kardashian ha revolucionado las redes sociales, porque se trata de una foto vintage. Al parecer la empresaria se ha puesto a desempolvar la caja de recuerdos y allí encontró su licencia de carreras del Grand Prix de Malibu, de cuando era una pequeña jovencita. Obviamente, le ha parecido una gran idea compartirlo con su enorme comunidad de Instagram, donde lleva más de 348 millones de seguidores. 

En la publicación aparece el carnet de Kim de cuando tenía 11, allá por el año 1992. "La persona nombrada a continuación y cuya foto aparece en esta licencia está autorizada para competir en los Autos Mini-Varage Grand Prix de Malibu", dice la tarjeta de identificación donde sale una foto de la pequeña Kardashian

La licencia de carreras del Grand Prix de 1992 de Kim Karashian. Imagen de Instagram.

En aquél entonces, Kim lucía su color de cabello natural oscuro y ya demostraba el amor por el glamour, pues llevaba los labios pintados con un tono color marrón oscuro mate y se había puesto varias gargantillas. "Geníal", escribió la empresaria en el pie del posteo, para hacer referencia a su estilo cool de los noventa. 

Instantáneamente, la publicación se llenó de corazones y muchos de usuarios y sus amigos escribieron comentarios en la tierna foto. "Podemos hacerte competir con @lewishamilton en el Grand Prix de Miami este año... ¡O al menos da una vuelta!", escribió Scott Budnick, el productor de cine amigo de la empresaria, que ha trabajado junto con el corredor de autos de la F1. Un mensaje que se puede tomar tanto en serio como de broma.  

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Lewis Hamilton. Imagen de Instagram.

Asimismo, algunos usuarios la compararon con su hija North y comentaron que en la fotografía luce igual a la pequeña e incluso tienen la misma actitud. "Esto tiene la actitud icónica de Northy por todas partes. Estoy obsesionada", "¡Vaya, veo a Chi Chi y Northie en Kim aquí!", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas, haciendo alusión al gran parecido de la empresaria y sus hijas. 

 

Archivado en