Redes sociales

Ninel Conde lleva un prominente escote y eleva la temperatura de las redes

La cantante mexicana encendió la red con una fogosa publicación.

Napsix lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:11 hs
Ninel Conde lleva un prominente escote y eleva la temperatura de las redes
Ninel Conde lleva un prominente escote y eleva la temperatura de las redes Ninel Conde Foto: Instagram Ninel Conde

Este fin de semana Ninel Conde fue una de las estrellas protagonistas en la feria de la pirotecnia de Tultepec 2023, un festival en el estado de México. Hace unas horas atrás, volvió a posicionarse en el centro de atención, pero esta vez por una razón diferente, pues compartió una postal que causó una revolución en su cuenta de Instagram

La feria de Tultepec comenzó el viernes 3 de marzo y el día de hoy, lunes 13 será la última jornada. A lo largo de los días, el ambiente se llenó de música, risas, bailes y diversión, ya que se presentaron diferentes artistas, entre los que se destacaron Ninel Conde, Los Viejos Cadetes, Royal Club y otros espectáculos. Obviamente, Conde fue una de las cantantes más esperadas del festival. 

La artista mexicana se presentó el día viernes 10 de marzo y dio un show único para el público que se mostró emocionado y vibrando alto al ritmo de la música. La estrella se presentó arriba del escenario a las 23:30 para interpretar y bailar varias de sus canciones. Como era de esperar, llevó una serie de atuendos que se destacaron por los brillos y las transparencias. 

Pasando la efervescencia de la feria, Ninel Conde volvió a su programación habitual en redes sociales, pues compartió una candente publicación. En esta oportunidad, la cantante presumió su figura perfecta con un entero con aberturas en la cintura y el abdomen, un prominente escote y unas mangas abullonadas.

Ninel Conde
Ninel Conde luciendo su figura perfecta. Imagen de Instagram.

Por otro lado, llevó el cabello suelto con unas ondas descontracturadas y un maquillaje bastante simple: un smokey eye con un labial marrón. Casi al instante, la publicación se llenó de 'likes' y comentarios de algunos usuarios que se animaron a dejar sus mensajes. Una vez más, Ninel demuestra que no solo es una celebridad de la música y la actuación, sino que se ha convertido en una estrella de las redes sociales. 

Archivado en