YA ERA TODA UNA 'REBELDE'

No creerás cómo se veía Anahí cuando debutó en ‘Chiquilladas’

La famosa actriz le dio vida al personaje de Mía Colucci en 'Rebelde'. Pero su carrera había empezado muchos años antes.

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:34 hs
No creerás cómo se veía Anahí cuando debutó en ‘Chiquilladas’
ANAHÍ LA ACTRIZ SUPO INTERPRETAR A MÍA COLUCCI EN 'REBELDE'. Foto: Hola! USA

El regreso de RBD a los escenarios ha llenado de alegría y emoción a todos los fanáticos de la agrupación que se formó gracias a la telenovela ‘Rebelde’. Con el ‘Soy Rebelde World Tour’, millones de personas podrán volver a ver en vivo a sus ídolos, las estrellas Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckerman y Christian Chávez, interpretando clásicos como ‘Sálvame’, ‘Inalcanzable’ y ‘Tras de mí’. Sin dudas, se trata de una cita imperdible para aquellos que crecieron mirando la exitosa historia de Televisa. 

Precisamente dicho tour ha vuelto a poner en el foco de atención a cada uno de los integrantes de RBD, siendo Anahí una de las que más destaca. Y, ¿cómo no? Si se trata de una de las estrellas de la televisión mexicana que sigue siendo icónica e influyente para sus fanáticos. A sus 39 años, Anahí Giovanna Puente Portilla tiene una extensa carrera a sus espaldas, como actriz y cantante. Sin embargo, sacando su interpretación de Mía Colucci en la telenovela juvenil, pocos recuerdan sus comienzos, con un papel que, poco a poco, la fue lanzando a la fama. 

'Te doy un besito' ES LA CANCIÓN QUE INTERPRETÓ EN LA TELEVISIÓN Y LA HIZO RECONOCIDA. FOTO: ARCHIVO

Cuántos años tenía Anahí cuando debutó en ‘Chiquilladas’

Anahí nació el 14 de mayo de 1983 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña se vio atraída por la música, el espectáculo y el arte en general, por lo que fue enviada a un popular programa de sketch infantil a la corta edad de dos años. Se trata de ‘Chiquilladas’, un show mexicano de televisión hecho por niños, con episodios y parodias de novelas, programas y personalidades.

ANAHÍ TENÍA TAN SÓLO DOS AÑOS CUANDO DEBUTÓ EN 'CHIQUILLADAS'. FOTO: ARCHIVO

La actriz participó varios años de ‘Chiquilladas’, durante los cuales se destacó como una de las cantantes infantiles, interpretando canciones como ‘Te doy un besito’. Desde ese momento, el público comenzó a adorar a la pequeña Anahí por su gran carisma e innata calidad artística. Por ello, fue rápidamente contratada para otros programas durante su infancia, como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La hora marcada’ y ‘La Telaraña’.

Otros papeles de Anahí

Después de su exitoso debut en ‘Chiquilladas’, Anahí voló alto tanto en la pantalla chica como en la grande. Participó de telenovelas muy famosas como ‘Vivo por Elena’, ‘El diario de Daniela‘ y ‘Mujeres engañadas’. Finalmente en el 2000 llegó su primer protagónico en el melodrama ‘Primer amor: A 1000 por hora’ donde se puso en la piel de Jovana. Y, más tarde, formó parte del elenco de ‘Clase 406’.

Archivado en