NO QUISO SABER NADA

Quién es el único integrante de RBD que no será parte del reencuentro

Luego de los rumores, los famosos que formaron parte de la icónica pop band mexicana anunciaron su regreso para el 2023.

Napsix martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:05 hs
Quién es el único integrante de RBD que no será parte del reencuentro
RBD Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Dulce María fueron los integrantes más destacados de la pop band mexicana. Foto: ARCHIVO

Después del misterio que provocaron algunas celebridades al borrar todas sus publicaciones, por fin se develó el motivo de tal acción, y es que es oficial el regreso de RBD a los escenarios. ¡El sueño de muchos se volvió realidad!

En las últimas semanas, las redes de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann no contaban con ningún contenido, algo que había llamado la atención de sus fanáticos. Fue recién este lunes que volvieron a tener actividad, cuando todos ellos anunciaron el esperado reencuentro de la banda de pop mexicano que escuchó toda una generación. 

El  comunicado fue hecho mediante un video que contiene antiguos clips de la serie Rebelde, de donde salió el exitoso grupo musical. Además, se pueden ver fragmentos de las reuniones que han tenido los artistas en estos últimos años, desde su separación en 2008. Es que, por más que la banda no siguió dando conciertos ni lanzando música durante todo este tiempo, los integrantes mantuvieron una hermosa relación de amistad. ¡Hasta cantaron juntos en la boda de Maite Perroni!

RBD REGRESA CON UNA GIRA INTERNACIONAL PARA 2023. FOTO: ARCHIVO

Ahora sí, toda la fanaticada que los siguió desde el 2004, cuando se lanzó la serie, hasta la actualidad, puede disfrutar de la idea de que los podrá ver en vivo una vez más. Seguramente, cantarán los clásicos de RBD como ‘Sálvame’, ‘Inalcanzable’ y ‘Tras de mí’, haciendo emocionar a su público. 

La gira del regreso lleva el nombre de ‘Soy Rebelde World Tour’ y se espera que comience el próximo 19 de enero del 2023. Sin embargo, por el momento no se tiene información exacta sobre las ciudades que pisarán los cantantes en el marco de esta gira, por lo que sólo resta esperar. 

El ex RBD que no será parte del reencuentro

Entre tanto revuelo y euforia tras el anuncio del regreso, algunos internautas notaron que un sólo ex RBD no publicó nada respecto al reencuentro, ni cambió su foto de perfil como los demás. Este fue el mismísimo Alfonso “Poncho” Herrera, quien interpretó a Miguel Arango Cerveza en la telenovela de Las Estrellas. 

Es más, el actor de 39 años prefirió hacer posteos sobre otras temáticas del momento, como la felicitación hacia Lionel Messi por ser campeón del Mundial de Qatar 2022 junto a Argentina, o una campaña de ayuda para los niños del mundo. De esta manera, el “Poncho” Herrera obvió el regreso de RBD, desatando el descontento de sus fans. Por el momento, no se saben los motivos de su desvinculación con la agrupación.

Archivado en