Premios

Nicki Nicole tuvo su gran noche en Viña del Mar vestida de blanco

La intérprete de 'Wapo Traketero' brilló en la gala de premiación cargada de grandes emociones.

Napsix sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:04 hs
Nicki Nicole tuvo su gran noche en Viña del Mar vestida de blanco
Nicki Nicole Gran perfomance en Chile. Foto: @nickinicole

Nicki Nicole luego de haber estado alentando a sus amigas de la música: Emilia Mernes, Karol G y Tini Stoessel, le tocó el turno de salir a hacer su show en el festival de Viña Del Mar 2023 en el que no faltaron saltos y grandes emociones, además de haber alzado sus dos gaviotas de plata y oro.

Fuente: Imagen / @nickinicole 
Con las dos gaviotas en mano.

"Chile Gracias por hacerme sentir tan especial en una noche que quedara grabada en mí para siempre. Esto es un reconocimiento que va a quedar en mi alma y en lo más profundo de mi ser", comenzó diciendo en agradecimiento al cariño de la gente y también quienes fueron a apoyarla al anfiteatro de la Quinta Vergara.

"Esto es un sueño cumplido para mi, verlos disfrutar cantar y bailar me llenó de emoción y la quinta se volvió eterna. Nos volvemos a encontrar muy pronto, hasta siempre", cerró la artista rosarina. Un extenso texto en el que lo acompañó con una foto en la que sonreía a cámara levantando las dos estatuillas. Además de ello se la vio luciendo un outfit total white: polera, chaleco con hebillas plateadas y debajo un pantalón holgado, todo simulando una especie de mameluco de puro estilo y cómo ella suele conformar sus vestuarios en cada show.

Perlitas de 'otra noche' de emoción 

Sucede que Nicki invitó al escenario a varios artistas que fueron colaborando con ella en sus canciones como fue el caso de Cris emejota y Standly Hsg quienes hicieron Marisola remix, un hitazo que es viral en las plataformas digitales y del que la rosarina fue invitada en su momento a ser parte.

Pero aquella velada ha dejado varios puntos a recorrer también quién se robó algunas miradas fue Emilia Mernes quién replicó un cartel alentando a Nicki, una especie de ida y vuelta puesto que la intérprete de 'La chain', ya había visto el de su amiga en mi primera fila y claro que los fanáticos aplaudieron ese gran gesto.

A modo de piel de gallina

La artista quién se estaba presentando por primera vez en el festival dejó grandes cargas de emotividad entre los espectadores porque además de deslumbrar entre un show de luces, presentó 'Plegarias', una dura canción que le dedicó a un ex novio del que intentó salvar de la drogadiccion y que al no poder, los padres de ella decidieron que se apartara definitivamente cuándo estaba en su etapa de adolescencia es por ello que tiempo después le escribió este tema tan doloroso sobre la más profunda oscuridad.

Además de que ya cerrando su presentación recibió las dos gaviotas y le dedicó unas palabras a sus fanáticos que la apoyan desde desde primer momento: "Gente, la verdad es que más allá de este reconocimiento que es gracias a ustedes... de verdad lo que ustedes me generan estando acá presentes no se compara, los amo con todo mi corazón", expresó entre lágrimas la cantante de 'baby'.

"Este recibimiento de verdad que a mí me cambia la vida, los voy a recordar siempre... debo tener mocos con lágrimas", cerró con un poco de humor mientras que el público seguía aplaudiendola y gritándole en aliento.

Chari.

Archivado en