Redes

Desde Brasil, Charlotte Caniggia y Alex festejaron su cumpleaños a puro lujo

Los hermanos mediáticos celebraron la llegada de sus 30 años en un lugar paradisíaco.

Napsix miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:10 hs
Desde Brasil, Charlotte Caniggia y Alex festejaron su cumpleaños a puro lujo
Alex y Charlotte En el paraíso. Foto: @alexcaniggia

Charlotte Caniggia ha compartido cómo fue su gran día rodeada de mucho amor, acompañada por Alexander Caniggia, su mellizo quién también cumplió años, y la bailarina, Melody Luz (novia de Alex), y así es cómo ambos dejaron espiar sus vacaciones en Marajó a través de Instagram.

La primera en haber compartido con sus followers su día fue Charlotte Caniggia quién puso en la descripción: "Pequeños detalles de mi gran cumpleaños", acompañado por un carrousel de cinco fotografías en las que mostró toda la ambientación entre globos rosados y blancos, lámparas extensibles, un gran banquete de cupcakes con una gran torta rojiza de tres pisos que llevaba Charlotte en la parte del medio, mientras que se la observa a ella sonriendo a cámara luciendo un outfit super descontracturado: musculosa negra y pantalón rosado.

El mellizo no se quedó atrás 

Alex Caniggia, amante de la alta exposición también quiso presumir su atractiva y apasionada estadía en Brasil dedicándole un mensaje picante, como solo el sabe escribir demostrando ser 'el emperador', es por ello que desde la pileta quiso retratar su momento de celebración. 

"En Brasil descansando como mi reina muy cheto y canchero, mucho sol y familia y de preocupaciones cero...", reza en su descripción de Instagram, mientras que se lo ve descansando de un día de pileta presumiendo su cuerpo todo tatuado y con un costosisimo sombrero de Gucci, valuado en 420 euros y que pertenece al modelo GG Canvas bucket hat. El diseño no se encuentra disponible pero si está en tono amarronado.

Fuente: Imagen / @alexcaniggia
La fuerte unión con su sis.

En unas de las últimas historias subidas Instagram, Alex Caniggia compartió una bella foto en la que aparece Charlotte vestida de amarillo, mientras que del otro lado está Melody posando en modo beboteo, luciendo una bikini arrugada de color marrón, además de él que aparece como el fotógrafo del momento.

Archivado en