Video viral

Mujer enseña efectivo truco para aislar ventanas y ahorrar dinero en calefacción

La usuaria de TikTok explicó su truco en un pequeño clip que está dándole la vuelta al mundo.

Napsix viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:29 hs
Mujer enseña efectivo truco para aislar ventanas y ahorrar dinero en calefacción
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, un truco que compartió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas. En esta ocasión, el sencillo y efectivo método que se viralizó en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance está relacionado con el hogar y las bajas temperaturas.

¿De qué se trata? La mujer enseñó cómo aislar las ventanas de la casa para así mantener el calor y repeler el frío que se puede colar por ellas. De esta manera se puede ahorrar mucho dinero en calefacción.

@shay_creates junto a su familia demuestra cómo llevar a cabo este método utilizando únicamente plástico aislante. Eso sí, debe ser para ventanas. Y para que se quede pegado a la superficie usan adicionalmente un adhesivo, si se quiere que quede bien unido a la ventana.

Para eliminar las arrugas o bolsas que puede tener el plástico utilizan un secador de pelo. Este también se puede usar para despegar el plástico del adhesivo, ya que gracias al calor que genera, el pegamento se afloja y se facilita la retirada.

 Efectivo truco para aislar ventanas y ahorrar dinero en calefacción

El video cuenta con miles corazones, comentarios y ha sido compartido otras centenas de veces. En la publicación se pueden leer mensajes de otros internautas que agradecen a la mujer por compartir el efectivo método.

Archivado en