Video viral

Mujer enseña truco para limpiar una lavadora y hacer que funcione mejor

La usuaria de TikTok compartió su técnica en la plataforma de videos cortos y está siendo de gran ayuda para cientos de personas.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 10:27 hs
Mujer enseña truco para limpiar una lavadora y hacer que funcione mejor
Video viral Foto: TikTok

Otra vez más, un eficaz truco que una usuaria de TikTok compartió en la red está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas. En esta oportunidad, está relacionado con una de las tareas más engorrosas del hogar: la limpieza.

Fue la usuaria @miseenplace_au quien enseñó su método en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance. ¿De qué trata? La mujer demostró cómo limpiar una lavadora y así, hacer que funcione mejor.

La tiktokera explica que existen tres lugares del electrodoméstico en donde hay que poner atención: el filtro, el dispensador y el sello de la goma. Aquí, los pasos a seguir:

  • Para limpiar el sello de goma hay que meter una toalla de microfibra de tela dentro. Esto eliminará los restos de suciedad que se hayan acumulado.
  • Para limpiar el dispensador, que es donde va el líquido, hay que sacarlo y quitar toda la suciedad incrustada.
  • Para asear el filtro, que es una de las partes de la lavadora donde se acumula mayor suciedad, se lo debe abrir girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Hay dejar que el agua salga y retirar todas las cosas que estén allí dentro.
Mujer enseña truco para limpiar una lavadora y hacer que funcione mejor

El clip cuenta con varios corazones, comentarios y ha sido compartido decenas de veces. Los internautas se mostraron muy agradecidos con la mujer impartió sus conocimientos en la web.

Archivado en