Mantén la respiración antes de ver a Lara Croft de “Tomb Raider” en la vida real, según la Inteligencia artificial
Lara Croft es una de las más iconicas heroínas del mundo de los videojuegos, siendo la primer mujer en protagonizar esta parte del mundo del entretenimiento.
Tomb Raider es un juego iconico creado por Core Design en 1996 para Saturn, posteriormente fue adaptada para otras plataformas como PlayStation. La saga sigue la historia de la cazatesoros y arqueóloga Lara Croft en sus viajes por el mundo. En las primeras aventuras del juego se la puede ver por Perú, Grecia y Egipto.
El impacto de la franquicia Tomb Raider ha perdurado a lo largo de los años. Lara Croft ha sido interpretada en la pantalla grande nada mas ni nada menos que por Angelina Jolie en el año 2001. Allí podemos ver a la actriz transitando diversas aventuras y resolviendo misterios de antiguas civilizaciones. Pero gracias a la inteligencia artificial, ahora podemos conocer como luciría en la vida real este personaje de videojuego.
Antes de estrenarse este videojuego, la protagonista iba a llamarse Laura Cruz, una arqueóloga sudamericana inmersa en los más profundos secretos de los incas y los aztecas. Pero finalmente, su nombre fue Lara Croft para ser más pronunciable para el público inglés.
La inteligencia artificial creó una imagen que representa a esta protagonista en la vida real tal cual el juego. Considerando que Lara es una de las heroínas más sexys del mundo. Caracterizada por sus grandes curvas que Tobey Gard, creador de la saga, aumentó accidentalmente al aspecto que realmente iba a tener.
Además, esta saga ha logrado entrar al libro de Récord Guinness. Tomb Raider logró reunir "al mayor número de gente vestidas de Lara Croft" y también logró ser la serie con "mayor número de portadas de revistas conseguido por un personaje de un videojuego".