Walmart

Apple: el iPhone 13 cae de precio en Walmart pero solo por tiempo limitado

El supermercado líder tiene una de las mejores ofertas navideñadas que no te vas a querer perder.

Napsix sábado, 23 de diciembre de 2023 · 12:13 hs
Apple: el iPhone 13 cae de precio en Walmart pero solo por tiempo limitado
Si quieres un iPhone esta es la oportunidad que no te puedes perder Foto: Archivo

Walmart tiene unas excelentes ofertas en tecnología que de seguro querrás conocer. Para los amantes de la marca Apple hay una oportunidad que les pondrá la piel de gallina. Si quieres tener un nuevo iPhone para Navidad, esta puede ser la oferta que estabas buscando. 

El iPhone 13 salió hace algunos años pero su rendimiento sigue sorprendiendo a todos. Su pantalla de 120Hz te permite obtener visuales más fluidos, es decir, puedes tener un scroll más veloz, mejor reactividad, movimientos más rápidos y demás. Esta pantalla de alto rendimiento está configurada para que tengas una excelente experiencia. 

No te pierdas todo lo que puedes hacer con este iPhone

Este producto de la marca Apple también cuenta con un chip A15, elemento que garantiza una mayor rapidez que todos los modelos anteriores. Este smartphone incluye una batería de gran tamaño por lo que puede deducirse que tiene más autonomía. Esto te permitirá disfrutar el iPhone 13 por muchas horas. 

Un aspecto no menor es la cámara de este smartphone de Apple. Con un sistema de doble cámara podrás capturar todos tus momentos favoritos, incluso en lugares donde no dispongas de mucha luz. Con tan solo presionar un botón podrás tener una imagen con una calidad inigualable. 

El iPhone tiene deiferentes modelos como el Pro o el Pro Max. Foto: Archivo. 

La oferta de Walmart

Si quieres tener el iPhone 13 en tus manos puedes aprovechar la oferta de Walmart. El supermercado líder en todo el mundo ofrece este smartphone por tan solo $423 dólares. Esta vez podrás ahorrar mucho dinero ya que el precio original de este producto Apple es de $494 dólares.

Archivado en