Terror: la película de 86 minutos que nadie puede terminar de ver ya está en Netflix
La propuesta de Netflix, que está entre lo más visto de la semana, asegura que asustará a todos los que se animen a verla.
Netflix es una de las plataformas de streaming más conocidas de todo el mundo. Dicha popularidad se la ha ganado gracias a su extenso y variado catálogo. Por supuesto, los amantes de las historias de terror encontrarán una infinidad de opciones para maratonear, pero existe una película que muy pocos pueden terminar de ver.
Se trata de Ven a jugar. Cuando Netflix estrenó esta película en su plataforma, se convirtió en una de los contenidos más vistos de esa semana y se mantuvo en los primeros puestos por varios días. El éxito de esta película se debe a su intrigante y escalofriante historia junto al gran trabajo actoral de su elenco.
No te pierdas el tráiler de Ven a jugar
¿De qué trata esta película de terror?
La película Ven a jugar relata la historia de una familia. Los padres de esta deben atravesar diferentes desafíos ya que su niño posee una discapacidad de desarrollo que requiere ciertas atenciones. Mientras los padres se encargan del cuidado de su hijo, también deberán protegerlo de una entidad muy extraña.
Oliver es el niño de esta familia y utiliza sus dispositivos tecnológicos para comunicarse. Este niño está desesperado por encontrar un amigo y halla un refugio para su desesperación en un libro llamado Monstruos incomprendidos. Entre los personajes de este libro se encuentra Larry.
Este monstruo usará los dispositivos e inocencia de Oliver para entrar al mundo real. Cuando Larry por fin logra su cometido, la vida de Oliver y sus padres cambiará para siempre. Desde allí, estas tres personas deberán cuidar sus espaldas y buscar escondites por todo su hogar.
Ven a jugar nació de un cortometraje que se estrenó en 2017 llamado Larry. Este video tan solo dura 5 minutos, tiempo suficiente para inspirar a Amblin Partners, quien luego compraría los derechos de este corto para convertirlo en un largometraje que terminaría en Netflix.
Esta película está protagonizada por Gillian Jacobs, John Gallagher Jr., Azhy Robertson y Winslow Fegley. Estos actores han logrado que esta película de terror sea muy creíble y que por lo tanto, que casi nadie pueda verla de un solo tirón. Este film ya está en Netflix y promete ser un experiencia tenebrosa.