Totalmente distinta

El increíble cambio físico de Kristen Stewart luego de su papel protagónico en Crepúsculo

Kristen Stewart fue una de las principales protagonistas de Crepúsculo. Durante 5 años, se convirtió en un nombre familiar, pero ahora sorprendió al público con su cambio de apariencia.

Napsix domingo, 8 de enero de 2023 · 11:05 hs
El increíble cambio físico de Kristen Stewart luego de su papel protagónico en Crepúsculo
Kristen Stewart está muy lejos de parecerse a la joven Bella Swan de Crepúsculo.

La primera película de la franquicia Crepúsculo llegó a los cines en 2008 y Kristen Stewart ya había hecho películas antes de unirse a la saga. Cuando más tarde su papel protagónico sería “K-Stew”, se convirtió en una superestrella internacional de la noche a la mañana.

Recordamos cómo era en aquel momento y el increíble cambio físico luego de decirle adiós a su personaje.

Kristen Stewart: Éxito de taquilla en Crepúsculo y el impulso de su carrera después

Lo cierto es que una vez que Kristen Stewart terminó su paso por la saga Crepúsculo con Amanecer Parte 2 en 2012, rápidamente consiguió otros papeles protagónicos, incluida la posibilidad de protagonizar la película biográfica de Joan Jett en The Runaways.

Asimismo, también se convirtió en la imagen de casas de moda importantes como Chanel y Balenciaga. Kristen pasó de protagonizar ese gran éxito de taquilla a trabajar en películas independientes mucho más pequeñas.

Entre ellas, vale destacar que en 2014 protagonizó Camp X-Ray. Tras su increíble interpretación de un guardia estacionado en la Bahía de Guantánamo, recibió muchos elogios de la crítica.

También coprotagonizó en 2018 junto a Chloë Sevigny la película Lizzie, donde interpretó a la amante de Lizzie Borden y la cómplice de los asesinatos de su padre y de la madrastra de Borden.

Y como si su recorrido fuese poco, también ha probado suerte detrás de la cámara: escribió y hasta dirigió un cortometraje llamado Come Swim en 2017.

Transformada: el increíble cambio físico de Kristen Stewart

Actualmente, Kristen Stewart se ve muy diferente en comparación con lo que se conocía en Crepúsculo. Ha tenido un increíble cambio físico y se podría asegurar que es un ícono de la moda.

Se la vio recientemente protagonizando Feliz novedad, donde hizo el papel de Abby, una mujer que fue invitada a la casa de su novia para las fiestas.

Su vida y su carrera han cambiado luego de Crepúsculo. Así de distinta luce hoy Kristen Stewart. 

Al verla hoy con 32 años después de su consistente personaje, se ve que hizo un cambio rotundo de vida, decisiones y nuevo look, el cual por cierto le queda increíble.

A pesar de que pasaron muchos años, además de verse diferente para una de sus últimas películas, lo hizo para salir definitivamente de esa imagen favorita de K-Stew.

Archivado en