Ojo agudo cerebro entrenado

Solo el 5% de los usuarios más atentos encontraron la respuesta de este ingenioso test visual

Observa la imagen y encuentra los caballos escondidos detrás de las lineas y las figuras sinsentido.

Napsix viernes, 6 de enero de 2023 · 19:15 hs
Solo el 5% de los usuarios más atentos encontraron la respuesta de este ingenioso test visual
Solo el 5% de los usuarios más atentos encontraron la respuesta de este ingenioso test visual Test visual Foto: Canva

Los test visuales son ideales para mantener la cabeza ocupada y a la vez ejercitar la mente. Muchos usuarios en internet utilizan su tiempo libre para resolver este tipo de actividades. Hoy traemos un reto que en una primera instancia puede parecer muy complejo, pero una vez que pongas en practica tu observación notarás que no es tan difícil. 

Este tipo de acertijos lógicos son juegos o pasatiempos que consisten en encontrar la solución de un enigma o hallar el sentido oculto de una imagen o una frase. No hay de recurrir a los conocimientos, sino que hay que utilizar la intuición y el razonamiento. 

En este caso el reto visual de hoy se trata de una imagen con un paisaje colorido que está formado por lineas y figuras sinsentido. Tu misión será utilizar tus habilidades y agudeza para observar con detenimiento y encontrar los caballos que se encuentran escondidos. No solo hay lineas y figuras, sino que detrás de esta imagen hay algunos animales que se encuentran camuflados, así que deberás encontrarlos en menos de 15 segundos. 

Test visual
Test visual: Observa la imagen y encuentra los caballos. Gentileza: milenio.com

Es un test visual que pone a prueba el sistema visual, la paciencia y también la rapidez. En el caso de que hayas encontrado todos los caballos: ¡Felicitaciones!. Si no pudiste hallar todos los animales ocultos no te desanimes, sigue practicando y en algún momento te convertirás en un experto. A continuación colocamos una placa con la solución. 

Test visual
Solución del test visual. Gentileza: milenio.com

 

Archivado en