DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual para los más listos: descubre la palabra ‘RATA’ oculta

Nuevamente un reto visual para desafiar las capacidades intelectuales de todas las generaciones.

Napsix martes, 24 de enero de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual para los más listos: descubre la palabra ‘RATA’ oculta
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA.

El siguiente acertijo visual hará que los lectores se vean envueltos en un difícil desafío que hará que aparezcan dos bandos: los más listos y ágiles, dispuestos a todo para resolver el reto visual del momento; y aquellos que sólo buscan entretenerse y pasar un buen rato jugando con amigos. Sea cual sea el caso, esperamos que disfruten tanto como nosotros de su tiempo libre lleno de diversión. 

De color rosa, verás a la palabra 'PATA' repetida varias veces en una misma lámina de fondo color violeta. Dichas palabras tienen una leve inclinación hacia la parte derecha e inferior, confundiendo a todo aquel que la mire por primera vez. Así, los usuarios que quieran buscar el error estarán desconcertados al no poder hacerlo tan rápido como pensaban. Aún así, sabemos que es posible y confiamos en que lograrán resolver el reto visual

El elemento que deberán encontrar en la imagen es la palabra 'RATA', que cuenta con tan sólo una diferencia con la palabra mencionada previamente: la letra 'R' en reemplazo de la 'P'. Para hallarla, les aconsejamos pulir sus habilidades intelectuales y todos sus sentidos, sobre todo el visual. ¡A jugar!

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Ahora sí, es momento de revelar la respuesta al acertijo visual que tantas personas disfrutaron de jugar. La palabra 'RATA' está en el cuadrante izquierdo  y central de la imagen, tal como está señalada debajo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en