Hot

Karely Ruíz volvió a provocar varios suspiros con un ajustado outfit rosado

La influencer mexicana encendió una vez más las redes con un look para el infarto.

Napsix martes, 17 de enero de 2023 · 15:01 hs
Karely Ruíz volvió a provocar varios suspiros con un ajustado outfit rosado
Karely Ruíz Copa las redes a pura sensualidad Foto: @karelyruiz

Karely Ruíz continúa cautivando y deleitando a sus fanáticos con elocuentes posteos en su red social de Instagram dónde llama la atención con diferentes vestuarios que va luciendo ante las cámaras como una influencer super dedicada a su trabajo.

Fuente: Imagen / @Karelyruiz
posando.

En uno de los últimos posteos se la puede ver a la creadora de contenido para adultos al lado de una camioneta negra luciendo un corpiño de felpa rosado y debajo llevando puesta una pollera con flecos bordados por lentejuelas en el mismo tono, mientras que bebotea a cámara.

Los 3 diseños candentes 

Karely es una joven de 21 años experta en subir la temperatura con cada foto que postea y de lo que más hace llamar la atención son las vestimentas super hot que utiliza a diario y aquí te compartimos las últimas escogidas por ella.

En modo selfie y con una mirada super seductora, se la puede observar a Karely vistiendo un conjunto de microbikini de modelo triangular con su color favorito, el rosado siendo el gran protagonista todo el tiempo, mientras que en la parte inferior lleva un short que suele verse cada vez con más frecuencia en tendencia dado que debajo aparece la tanga. Un típico outfit playero si se quiere para tener en cuenta.

Fotos de campaña, en otra de las subidas por la modelo y acompañada por una de sus colegas ya se puede ver una impronta mas marcada de la que frecuentamos en su Instagram, un vestido rojizo con suma transparencia, corpiño de encaje y de calzado unas clásicas plataformas en color negro.

Karely fiel usuaria de Tiktok, compartió una serie de bailes challenge con diferentes canciones como por ejemplo esta en la que se la ve bailando "borro casette" de Maluma. Allí se la ve con un conjunto degradé color anaranjado: Top con mangas largas y abajo un short, mientras que presume su esbelta figura trabajada a diario y sus auriculares negros grandes.

Archivado en