CELEBRIDADES

Con una microbikini, Ayelén Paleo sube la temperatura desde la piscina

La ex vedette lleva una vida alejada de las cámaras, pero sigue luciendo su espectacular figura en las redes.

Napsix domingo, 1 de enero de 2023 · 12:07 hs
Con una microbikini, Ayelén Paleo sube la temperatura desde la piscina
AYELÉN PALEO LA EX VEDETTE REAPARECIÓ EN INSTAGRAM CON UNA PUBLICACIÓN CANDENTE. Foto: INSTAGRAM @AYEPALEO

El nombre de Ayelén Celeste Paleo había dejado de resonar en el mundo del espectáculo de argentina hace algunos años. Es que la ex participante de ‘Bailando por un sueño’ ha decidido llevar un estilo de vida mucho más reservado, dejando las cámaras y los escándalos de lado. Pero eso no significa que haya dejado de figurar en las redes sociales. Pues, en su cuenta de Instagram, la ex vedette sigue realizando posteos que dejan al mundo impactado. 

Con un poco más de 512 mil seguidores en la red social de la camarita, Ayelén Paleo destaca como una influencer fitness, subiendo contenido de su entrenamiento físico, de su espectacular figura y, por supuesto, de algunos momentos más íntimos y familiares. Así, con cada fotografía, la bailarina enciende la red y sus fanáticos la llenan de halagos.

AYELÉN POSÓ CON UN MICROBIKINI AMARILLO A LA ORILLA DE LA PISCINA. FOTO: INSTAGRAM @AYEPALEO

Su más reciente publicación en su perfil de Instagram es precisamente la de una fotografía suya posando desde la orilla de una lujosa piscina en Puerto Madero, el barrio porteño en el que Paleo vive. Luciendo un microbikini amarillo, Ayelén mostró su figura perfecta, con una silueta soñada y un abdomen bien marcado. Además, la celebrity se puso unos lentes de sol negros para completar el look veraniego. 

En seguida, el posteo se hizo viral en Instagram y la diva comenzó a recibir miles de comentarios como los siguientes: “Diosaaaa”; “Sale con fritas ese lomo?”; “Te felicito por tu cambio. Mucha disciplina y compromiso. Muy buenos resultados. Saludos”; “Que diosa siempre,como toda la vida”; “Hermosa y amorosa!!!”; “Qué belleza!”; “Panza planaaaa”; “Bellísimaaa Bombonaaa hermosaaa!!!”.

Ahora bien, muchos se deben preguntar qué es lo que hace Ayelén desde su partida de los escenarios. Lo cierto es que, después de trabajar por unos años como fitness coach y entrenadora personal, Paleo apostó por el mundo de los negocios y se convirtió en una exitosa empresaria. Por lo que se puede leer en la descripción de su biografía, como también en los videos que publica, la influencer es CEO de On Level Group, una empresa que está a cargo de varios condominios de Puerto Madero.

LA EX VEDETTE AHORA ES UNA INFLUENCER FITNESS. FOTO: INSTAGRAM @AYEPALEO

Es más, para su saludo de fin de año, Ayelén le agradeció a su hermano y a todas las personas que la apoyaron en este salto tan importante para su vida profesional. “Quiero agradecer a este año que fue muy especial, lo bueno, lo logrado, el trabajo, el esfuerzo, las personas que confiaron en mí, a los que no también”, escribió sobre un video la famosa y concluyó: “Feliz año y que nadie te quite la sonrisa por más difícil que sea la situación”.

Archivado en