Celebridades

La sorpresiva reacción de Rihanna en un restaurante de Nueva York

La cantante de R&B sorprendió a los empleados de un local gastronómico con un humilde gesto.

Napsix martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:42 hs
La sorpresiva reacción de Rihanna en un restaurante de Nueva York
La sorpresiva reacción de Rihanna en un restaurante de Nueva York Rihanna Foto: Archivo

Rihanna, es una cantante, diseñadora, empresaria y actriz que a lo largo de su carrera ha conseguido ganar el reconocimiento internacional y el cariño de miles de personas. Con el paso del tiempo, reinventó su imagen en diversas ocasiones y también su música. Este año, la cantante fue noticia porque en mayo tuvo a su primer hijo junto con A$AP Rocky. Sin embargo, hace algunos días estuvo en el foco de atención de los medios cuando tuvo un bonito gesto en un restaurante, por lo que causó la sorpresa de sus empleados.

Rihanna
Rihanna. Imagen de archivo

Luego de dar a luz a su bebé, Rihanna se ha mostrado en muy pocas ocasiones. Pero recientemente asistió a un lujoso local en comida en Nueva York con su grupo de amigas. La intérprete de "Don't Stop the Music" salió a cenar a Caviar Russe, con 6 de las mujeres más cercanas en su vida. Sin embargo, la velada se extendió bastante, porque las amigas se quedaron hablando y disfrutando deliciosos platos de caviar y bebiendo champagne, por lo que se quedaron hasta altas horas de la noche. 

Por este motivo, la artista decidió quedarse y ayudar a limpiar con los trabajadores del local. Como su estadía en el lugar se rpolongó demasiado y el local se encontraba vacío, se le ocurrió la brillante idea de dar una mano al personal. Según informaron los medios de Estados Unidos los camareros de Caviar Russe quedaron muy sorprendidos por el gesto humilde de la estrella. Muchas veces han asistido famosos al restaurante, sin embargo nadie había tenido una actitud similar a la de Rihanna.  

Rihanna
Rihanna. Imagen de archivo.

   

Carrera artística

La cantante ha tenido gran impacto en la cultura popular y por esto logró convertirse en un ícono de la música y de la moda. De hecho la mayoría de los looks que utilizó durante el período del embarazo dieron que hablar, por el hecho de que se mantuvo fiel a su estilo y demostró que podía lucir atuendos atrevidos. 

En lo que respecta a su carrera musical, Rihanna ha sido considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI. De hecho, Spotify le otorgó un premio por ser la artista femenina más escuchada de la plataforma. Asimismo, durante toda su trayectoria laboral la cantante ha logrado posicionar, nada más y nada menos que, 14 sencillos en el puesto n°1 en el Billboard Hot 100. A pesar de tener millones de dolares en su cuenta de banco y tener cientos de premios y reconocimientos, la cantante sigue viviendo con los pies en la tierra. Sin ir más lejos, lo sucedido recientemente demuestra que por más éxito y fama que tenga, nunca se le subieron los humos a la cabeza.

Archivado en