Imperdible

La exesposa de Marc Anthony dejó atónitos a sus seguidores en las redes

La modelo venezolana decidió posar en sus vacaciones y compartirlo en sus redes sociales.

Napsix martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:20 hs
La exesposa de Marc Anthony dejó atónitos a sus seguidores en las redes
La exesposa de Marc Anthony cautivó a todos con su conjunto deportivo Shanon de Lima Foto: Instagram

Shanon de Lima, es una reconocida modelo latinoamericana que nació en Venezuela. En la actualidad vive en Miami, por las responsabilidades que tiene con su trabajo. Sin embargo, estos días decidió tomarse un descanso para relajarse y viajar a su país natal. La modelo suele utilizar sus redes sociales para presumir su belleza, y también para mostrar algunos de sus trabajos y actividades diarias. Es por esto que recientemente compartió algunas imágenes de sus días libres y estas causaron cientos de suspiros.

Shanon de Lima
Shanon de Lima. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @shadelima

Shanon es conocida por su trabajo en el ámbito del modelaje y por algunas colaboraciones con marcas de maquillaje, pero también porque en el pasado fue la pareja del cantante Marc Anthony. Se casaron en 2014 y tres años después se separaron cuando se terminó el amor. En la actualidad, la modelo tiene un perfil bastante activo en las redes sociales y por eso aprovechó para subir fotos de sus días de relax.   

En la publicación Shanon posó con un conjunto deportivo color negro conformado por una calza y un top a juego. El atuendo es de una marca que usan miles de famosos para entrenar, hacer distintos deportes y otras actividades más relajadas, Alo Yoga. Asimismo, expresó: "Morning desde el paraíso. Que mejor que despertar aquí en mi país". La modelo se hospeda en Waku Lodge, un hotel ubicado en el medio de la selva en el Parque Nacional de Canaima, en Venezuela. Este complejo realiza algunas experiencias novedosas y además excursiones al Salto Ángel, la cascada más alta del mundo.

Shanon de Lima
Shanon de Lima. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @shadelima

La exesposa de Marc Anthony compartió diversas postales durante su viaje y además contó que Waky Lodge, además de ser un hotel fabuloso que hospeda a cientos de personas, también rescata animales que padecen algún problema, enfermedad o han sido victimas de maltratos. A su vez, la modelo compartió un extenso video para que sus seguidores conozcan todo sobre el lugar que visitó y en donde vivió maravillosas experiencias, tales como bañarse en las aguas del bosque, hacer caminatas entre la vegetación y volar sobre la imponente cascada.    

 

Archivado en