IMPERDIBLE

La dieta de Thor: qué come Chris Hemsworth y cuál es la regla de oro de su alimentación

Los platos preferidos y los permitidos del actor que interpreta al heróe de Marvel.

Napsix domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:41 hs
La dieta de Thor: qué come Chris Hemsworth y cuál es la regla de oro de su alimentación
Chris Hemsworth volvió a demostrar en la nueva película de Thor que tiene “el cuerpo” de Hollywood. Foto: Instagram

Chris Hemsworth es un referente de la vida saludable y fitness, y su dieta y hábitos de alimentación también están en el foco de atención. El actor australiano que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel cuida lo que come con la misma dedicación con la que realiza sus rutinas en el gimnasio. 

Alimentación y entrenamiento son clave para que, a los 38 años, Chris Hemsworth tenga uno de los cuerpos más musculosos y tonificados entre las celebrities de Hollywood. 

Cómo es la alimentación de Chris Hemsworth

“Muchas proteínas y muchas verduras”. Esa es la fórmula básica de la alimentación de Chris Hemsworth, desde hace rato seguida minuciosamente por un un equipo de asesores nutricionales y chefs personales. El actor que interpreta a Thor tiene en su lista de alimentos esenciales, entre otros, el pescado blanco con champiñones a la parrilla, la ensalada de brócoli crudo o mahi-mahi a la parrilla con espárragos, el tomate asado y la ensalada cesar sin salsa.

El pescado blanco con champiñones a la parrilla es uno de los platos clave de la dieta de Chris Hemsworth.

Otro plato sugerido por la plataforma de fitness y bienestar Centr de la que Hemsworth es socio y embajador principal es el guiso de cordero rico en proteínas. Y uno de los platos que mejor representa la dieta de Chris Hemsworth basada en proteínas es la pasta de pollo, la versión “gourmet” de los batidos de proteínas funcionales que consume el actor. 

La pasta con pollo ahumado al horno es una comida muy completa, con muchos carbohidratos y una buena fuente de proteínas. Consiste en freír piezas de pollo y mezclarlas con cebollas también cocinadas con sal y pimentón ahumado. Luego, se hierve y escurre todo junto antes de combinarlo con la salsa de tomate. La receta indica que, una vez que la salsa está mezclada, el pollo y la pasta se espolvorean con queso para luego meter todo en el horno, durante cinco a diez minutos. 

La pasta de pollo es otro ítem poderoso de la alimentación de Chris Hemsworth.

En la radiografía de la dieta de Chris Hemsworth, que recientemente volvió a impactar por su condición física en la película “Thor: Love and Thunder”, no hay hidratos de carbono. El actor los evita sistemáticamente debido a que asegura que su cuerpo responde mejor a las proteínas magras y a las grasas y verduras saludables. 

Los permitidos de la dieta de Chris Hemsworth

Sin embargo, no todo es completamente saludable y fitness en el dieta de Chris Hemsworth. El actor australiano también ha revelado sus debilidades. “Soy goloso. Tengo pasión por el helado y los postres, y también me gusta la pizza y las hamburguesas”, confesó el actor protagonista de la saga de Los Vengadores. 

El actor que interpreta a Thor es un seguidor de “la regla 80-20” que consagra la supremacía de la alimentación saludable.

La regla de oro de la alimentación de Chris Hemsworth

Sin embargo, el secreto de la alimentación del actor de Thor es “la regla 80-20” que representa la supremacía de la alimentación saludable por sobre los permitidos y caprichos. Como todos los aficionados a la vida fitness, Chris Hemsworth reserva un “cheat meal” una vez a la semana, que equivale a casi el 20 por ciento de la alimentación. Y la mayoría del 80 por ciento corresponde a la comida saludable. 

Especialistas en nutrición de las celebrities indican que otras estrellas, como la actriz Blake Lively y la topmodel británica Kate Moss también siguen la regla 80-20 para cumplir los objetivos de alimentación saludable.

Archivado en