DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: supera tu propio récord al encontrar la palabra 'PESAR' en menos de 15 segundos

Muy pocos logran darle solución a este acertijo visual. ¿Te animas a intentarlo?

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:50 hs
Acertijo visual: supera tu propio récord al encontrar la palabra 'PESAR' en menos de 15 segundos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Los acertijos visuales llegaron para quedarse en las horas de distensión de los más curiosos. Es que se trata de juegos o pasatiempos que entretienen a los internautas mientras entrenan su capacidad de atención, de observación y de memoria. Por esto, cada día MDZ presenta un nuevo reto visual que pone a prueba a todos los intrépidos que se atrevan a encontrar la solución. 

En esta ocasión, presentamos un completo reto visual que desafía a los más intrépidos a encontrar la palabra escondida en la lámina. Verás una imagen repleta de palabras "BESAR", las cuales se presentan en color amarillo sobre un fondo azul. 

 

El desafío visual consiste en hallar la palabra "PESAR" escondida en el mosaico, poniendo a prueba las capacidades cognitivas de todos aquellos que intenten descifrarlo. Recuerda que debes cumplir con el objetivo del acertijo visual en un tiempo límite de 15 segundos. ¿Podrás hacerlo?

FUENTE: MDZ ONLINE

Podrás ver la respuesta de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. La palabra "PESAR" se encuentra en la parte izquierda e inferior de la imagen, debajo de la letra "M" del logo. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala a la palabra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en