DESAFÍO VIRAL

Necesitarás más de un intento para descifrar el acertijo visual del número "3"

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a trabajar el ojo de águila de miles de internautas.

Napsix lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:50 hs
Necesitarás más de un intento para descifrar el acertijo visual del número "3"
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, NÚMERO Foto: MDZ ONLINE

La curiosidad por descubrir algo nuevo mueve a los humanos desde tiempos inmemorables. Si te consideras una persona curiosa e intrépida, te proponemos jugar con nosotros a descifrar un nuevo y desafiante acertijo visual. Pues, deberás tratar de darle solución al reto visual, poniendo a prueba tus capacidad de observación, mientras entrenas tu memoria, concentración y estimulas tu cerebro.

Presentamos una atractiva lámina, en la que podrás observar una imagen repleta de números "8" de color naranja claro sobre un fondo de color violeta. En este nuevo reto visual se localiza un número distinto que tendrás que encontrar, aunque requieras de más de un intento para hacerlo. 

Si eres tan valiente para resolver este desafío visual intenta encontrar el número "3" en la imagen. Los juegos intelectuales sirven para expandir las barreras de la mente y ejercitar tanto el pensamiento lateral como como la imaginación y la capacidad de encontrar distintas posibles respuestas ante un reto.

 

Deberán saber aquellos usuarios que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

FUENTE: MDZ ONLINE

En seguida, encontrarás la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos y las capacidades intelectuales de los mismos por igual. El número "3" se encuentra en el cuadrante derecho e inferior de la lámina. Compruébalo tu mismo verificando donde se señala al número intruso. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en