DESAFÍO VIRAL

El acertijo visual que sólo los expertos resuelven: descubre la palabra "PRESA" en tiempo récord

Nuevamente un acertijo visual pondrá a trabajar todas las neuronas de los intrépidos que se dispongan a resolverlo.

Napsix martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:50 hs
El acertijo visual que sólo los expertos resuelven: descubre la palabra "PRESA" en tiempo récord
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Cada día MDZ presenta un nuevo acertijo visual para que los internautas se lancen a ejercitar sus capacidades intelectuales. De esta forma, tanto jóvenes como adultos intentan darle solución a cada problema que se les plantea, mientras demuestran que su poder de observación mejora día a día. Por eso, luego desafían a sus amigos y familiares en las redes sociales compartiendo el reto visual que lograron descifrar.

El reto visual del día consiste en encontrar la palabra escondida en una imagen repleta de palabras "FRESA" de color violeta sobre un fondo amarillo. Como recomendación, les aconsejamos a los valientes que pongan a prueba su poder de observación revisando una y otra vez cada detalle de la lámina. 

 

Los usuarios que se atrevan a descifrar este nuevo acertijo visual, deben hallar la palabra "PRESA" escondida. Además, tienen que saber que tienen un límite de tiempo de 15 segundos. De esta forma, pondrán a prueba su agilidad mental. ¿Podrán hacerlo?

FUENTE: MDZ ONLINE

Para verificar que hayas resuelto este reto visual, traemos una lámina en la que podrás ver dónde se encontraba la palabra escondida. Como podrás observar, la palabra "PRESA" se encuentra en la parte derecha de la lámina, muy cerca de la letra "Z" del logotipo. ¿Ahora sí la viste? Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí!

Archivado en