VIDEO

Sofía Vergara y su sobrina encienden la red bailando al ritmo de Bad Bunny

La actriz de 'Modern Family' paralizó a los internautas con las fotografías y videos del exorbitante cumpleaños de su sobrina, Claudia Vergara.

Napsix jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:26 hs
Sofía Vergara y su sobrina encienden la red bailando al ritmo de Bad Bunny
SOFÍA VERGARA LA ACTRIZ COLOMBIANA SORPRENDIÓ A SUS FANS BAILANDO. Foto: ARCHIVO

Sofía Vergara sabe bien cómo celebrar una fiesta, pues en cada ocasión especial, la actriz muestra con diferentes publicaciones e historias los detalles de los ostentosos festejos que realiza junto a sus amigos y familiares. Desde que comienza el día célebre hasta horas de la madrugada del día posterior, la actriz de ‘Modern Family’ disfruta de una fiesta gigante, con muchos lujos y sorpresas, paseos en yate y mucho más. Pero esta tradición de la modelo aparentemente viene de familia, pues se repite en cada cumpleaños de los primos, hermanos y hasta sobrinos de la jurado de America’s Got Talent. 

En esta ocasión, por las redes sociales se dio a conocer el cumpleaños número 30 de la sobrina de Sofía, Claudia Vergara. Al igual que en cada festejo, la “mini Sofía” estuvo rodeada de sus personas más queridas, que la sorprendieron con al menos cuatro pasteles de cumpleaños, paseos en yate, vuelta en moto acuática y hasta una increíble cena con posterior baile en un lujoso restaurante de Miami. Por supuesto, la modelo de 50 años estuvo allí para acompañar a su sobrina favorita en su nueva “vuelta al sol”. 

LA SOBRINA DE SOFÍA VERGARA CUMPLIÓ AÑOS Y LO FESTEJÓ A LO GRANDE. INSTAGRAM @sofiavergara

Juntas, bailaron cada uno de los temas que colocó el Dj sobre el yate que paseaba por las mejores playas de Miami. Hasta mostraron sus mejores pasos al ritmo de “Después de la Playa”, una de las canciones del nuevo álbum de Bad Bunny. Las fotografías y los videos de Sofía junto a su sobrina encantaron a los más de 26 millones de seguidores de la actriz. Es más, en pocas horas el clip recibió más de 250 mil ‘me gustas’ y comentarios como los siguientes: “Qué hermosas las dos”, “Wepaaaa que Colombian Power”.

Conoce a Claudia Vergara, la sobrina de Sofía

Desde que era una niña, Sofía Vergara llevó a su sobrina a diferentes programas de televisión, alfombras rojas y a los eventos más importantes de Hollywood. Así, poco a poco, Claudia Vergara fue haciéndose conocida en la industria, hasta convertirse en una verdadera influencer, con más de 300 mil seguidores en Instagram. 

Claudia Daniella Vergara Rentería nació en Florida el 21 de septiembre de 1992, pero ha vivido toda su vida entre Colombia y Estados Unidos. Pues, cuando apenas tenía dos meses de edad, sus padres volvieron a Barranquilla y, a los tres se marcharon a Bogotá. Fue a sus 18 años que Claudia se mudó a Los Ángeles para estudiar diseño de moda en el Fashion Institute of Design and Merchandising. Mientras estudiaba, la joven consiguió una beca para trabajar en el estudio del diseñador dominicano Oscar de la Renta. ¡Un sueño cumplido!

Posteriormente, Claudia siguió apostando por la moda al crear su propia línea de ropa llamada Violetta Rose. Pero eso no es todo, también se animó a conducir un programa de noticias de entretenimiento llamado Latinx Now!, desde 2019. ¡Una joven muy talentosa y versátil!

Archivado en