IMPERDIBLE

Cuáles son los mejores tragos del restaurante de Bad Bunny

El artista abrió Gekko en Miami y ya se convirtió en una parada obligada. Te contamos cuál es su propuesta de coctelería y cuáles son sus mejores tragos.

Napsix viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:16 hs
Cuáles son los mejores tragos del restaurante de Bad Bunny
El artista Bad Bunny abrió un restaurante en Miami, un steak house japonés. Foto: Instagram

Gekko es el nuevo restaurante de Bad Bunny que ya se convirtió en un punto obligado en la noche de Miami. Esta semana fue Thalía, la artista mexicana, quien decidió celebrar su cumpleaños número 51 en el lugar. En las fotos de su festejo se observan los cócteles que disfrutó la mexicana junto a sus invitados, entre los que estaban Gloria y Emilio Estefan. Aquí analizamos en detalle cuáles son los mejores tragos del restaurante de Bad Bunny.  

Bad Bunny se asoció con el empresario David Grutman, para abrir su restaurante.

Gekko, el nombre que eligió el artista puertorriqueño para su restaurante, significa en español Luz de luna. Este steak house japonés también se destaca por su menú de coctelería. “Sentarme con amigos a disfrutar de una buena comida es uno de los momentos que más valoro. Estoy encantado de que ahora tendré una mano en la creación de esta experiencia para otros”, dijo el artista puertorriqueño ante los medios acerca del disparador del proyecto.

En la carta del restaurante de Bad Bunny hay varios tragos con una clara inspiración japonesa, con ingredientes típicos nipones. Entre ellos figuran el Tsuki mi, Tsuki tú con 818 tequila blanco, yuzu, frambuesa. El yusu es un cítrico exótico que es cultivado en Japón que se caracteriza por su textura amarga, tiene un sabor que combina los sabores de la lima, el limón y el pomelo. El otro cóctel inspirado en Asia es Lost in Translation con whisky japonés kikori, manzana y schichimi, que es una mezcla de especias, típica de las comidas de Japón.  

Varios tragos de la carta del restaurante de Bad Bunny tienen una clara influencia japonesa.

Los dos tragos que tienen su nombre en español son Beber Conmigo con tequila patrón silver, maracuyá, zanahoria y wasabi y Cafecito con leche que lleva vodka grey goose, cafe cubano, coquito. 

Beber conmigo es uno de los tragos que se ofrece en el restaurante Gekko. Tiene tequila patrón silver, maracuyá, zanahoria y  wasabi.

También hay opciones frutales con una clara influencia tropical que también define a Bad Bunny. Uno de ellos es Té para dos preparado con vodka ketel one, té de piña y jazmín, miel de azahar. El Gai de oro también tiene su componente frutal con remy martin 1738, coco tostado, sésamo, piña, matcha.

Uno de los cócteles tiene un ingrediente muy típico de la cocina mexicana y de varios países de Latinoamérica como es el cilantro. Es el Rotación pesada que está preparado con tequila volcan blanco, mezcal dos hombres, suze, sandia bianco y cilantro. 

Archivado en