Luz de luna

El restaurante de Bad Bunny es el elegido por las celebridades y allí festejó Thalía su cumpleaños 51

La cantante eligió este sitio ubicado en Miami que se volvió tendencia las últimas semanas para celebrar entre amigos y familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:46 hs
El restaurante de Bad Bunny es el elegido por las celebridades y allí festejó Thalía su cumpleaños 51
Foto: https://www.latfan.com/musica/2022/8/28/thalia-se-hizo-un-drastico-cambio-que-resalto-su-lado-mas-varonil-11026.html

Son varios los artistas que además de dedicarse y profundizar en sus rubros, les gusta experimentar en el mundo de los negocios. Hace tan sólo unos días se inauguró el restaurante Gekko ubicado en Miami, un sitio con temática japonesa perteneciente al cantante puertorriqueño Bad Bunny y fue allí que la estrella de la música mexicana, Thalía, decidió realizar una gran celebración junto a amigos para recibir sus 51 años de edad.

Thalía cumplió 51 el pasado 26 de agosto y lo celebró entre amigos en el restaurante de comida japonesa que Bad Bunny inauguró hace unas semanas en Miami. El mismo comienza a ser la nueva tendencia entre las celebridades. Al festejo en Gekko no pudo faltar Gloria y Emilio Estefan, el productor Tainy, además de que sumó un invitado inesperado: Steve Aoki, el DJ y productor estadounidense de origen japonés.

“¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió Thalia en un post en Instagram en el que compartió imágenes de su celebración. En uno de los videos que publicó la cantante se puede apreciar su expresión de alegría cuando ve llegar un impresionante pastel de cuatro pisos con su nombre hecho con cristales Swarocski.

Hace tan sólo unas semanas, Bad Bunny debutó en el mundo gastronómico en conjunto con el empresario David Grutman, quien a su vez es dueño de varios bares y antros en Miami. Gekko significa Luz de Luna en japonés, además de que es un guiño al personaje Gordon Gekko de la película Wall Street. El concepto del restaurante es un asador japonés y barra de sushi, algo de lo que es fanático el cantante puertorriqueño.

Los platos incluyen cortes de carne de primera calidad como Kobe, creaciones de sushi y aperitivos de mariscos, además tienen cócteles personalizados, una amplia carta de vinos y servicio de botellas, de acuerdo con el contenido exhibido en su página, un sitio agradable para compartir entre amigos amantes de la comida japonesa.

Archivado en