RECUERDOS DEL PASADO

Todas las veces que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez compartieron la pantalla

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja en los años 90 y juntos tuvieron un hijo: José Eduardo Derbez.

Napsix domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:07 hs
Todas las veces que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez compartieron la pantalla
Victoria Ruffo es madre de José Eduardo, el hijo que tuvo con Eugenio Derbez

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez formaron una de las parejas más mediáticas de su tiempo y su separación tiene ecos que incluso llegan hasta el día de hoy. Antes y después de pelearse, trabajaron juntos en un par de oportunidades en programas como Al derecho y al Derbez, XHDRBZ y Mujer, casos de la vida real.

Pasaron tantos años desde que se separaron y es tan mala la relación que existe entre ellos que puede resultar difícil de creer, pero hubo un tiempo en el que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se amaban y eran felices juntos.

Esto se tradujo en el plano familiar —tuvieron un hijo juntos, José Eduardo Derbez— y también en el profesional ya que el vínculo que los unía los llevó además a compartir la pantalla chica.

La primera vez en que el cómico y la reina de las telenovelas trabajaron juntos fue en Al derecho y al Derbez, el primer programa propio que tuvo el hijo de Silvia Derbez.

Esta producción también fue famosa por contar con numerosos invitados, entre ellos los propios familiares de Eugenio. Sin ir más lejos, Aislinn Derbez (1986) hizo una de sus primeras apariciones televisivas allí.

Quien también participó fue Victoria Ruffo, que por entonces ya era la actriz popular y exitosa que conocemos hoy en día.

Otras veces en las que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez aparecieron juntos en televisión

En 1997, ya con la separación consumada, la hermana de Gabriela Ruffo volvió a compartir cartel con Derbez. Fue en el episodio “¿Dónde está mi hija?” de la serie Mujer, casos de la vida real.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, actuando juntos en Al derecho y al Derbez 

Años más tarde Eugenio creó otro de sus famosos programas de sketches llamado XHDRBZ, emitido entre 2002 y 2004, y allí también estuvo Victoria con su presencia.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a las veces en las que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez trabajaron juntos?

Archivado en