IMPERDIBLE

Así prepara un smoothie de frutos rojos Michelle Salas

La modelo e influencer, hija de Luis Miguel, lleva una vida sana, con una dieta saludable y ejercicios. Aquí te contamos los ingredientes infaltables en su batido de frutas súper nutritivo.

Napsix sábado, 10 de septiembre de 2022 · 00:23 hs
Así prepara un smoothie de frutos rojos Michelle Salas
Michelle Salas, la modelo hija de Luis Miguel suele tomar un smoothie cremoso y saludable como una opción de desayuno. Foto: El Siglo de Torreón

La modelo e influencer Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, se preocupa por llevar una vida sana, donde el ejercicio y la comida saludable son claves. Aquí te contamos cómo prepara un smoothie de frutos rojos. “Es una de las mil combinaciones que me hago antes o después de hacer ejercicio. Este smoothie está cargado de antioxidantes, proteína y fibra. Es súper fácil de hacer, súper nutritivo. Sé que me hace bien y es bueno para mi cuerpo, por eso quería compartirlo con ustedes”, asegura la modelo, que suele tomar smoothies al levantarse, antes de comenzar su rutina de ejercicios.  

“Ni bien me levanto lo primero que hago es desayunar. A mí me gustan los desayunos salados, suelo comer un huevo, un pan con aguacate. Pero también soy bastante fan de los smoothies, porque son una opción fácil, rápida. Siempre tienes algo que ponerle. Te llenan y son bastante saludables”, confiesa Salas

El smoothie de frutos rojos de Michelle Salas lleva aloe vera en polvo y yogur griego.

Más allá de los clásicos ingredientes de un smoothie de frutos rojos, la modelo tiene algunos tips y secretos que vale la pena destacar. El primero, es que decide sumarle unas hojas de kale. “El kale es buenísimo para tu cuerpo, como todas las cosas verdes. Las hojas verdes gruesas de verde intenso, aportan potasio, fibra, calcio. El kale es un súper aliado para un smoothie. Si no te gusta, puedes reemplazarlo por hojas de espinaca”, explica la influencer. 

Otro detalle que le ayuda a darle más cremosidad y consistencia a su batido de frutas es añadirle unas cucharadas de yogur griego. El preferido de Michelle Salas es el de la marca Siggis. “Me encanta la marca Siggis, este yogur griego tiene cero por ciento de grasa, 19 gramos de proteína, 5 gramos de azúcar y 100 calorías por porción. Además es cremoso y me gusta su sabor. El yogur aporta la proteína necesaria. Yo no uso proteína en polvo, siento que tienen mucho azúcar y carbohidratos”, explica la modelo mexicana. 

El kale es otro infaltable en los smoothies de la influencer. “El kale es un súper aliado para un smoothie”, asegura.

Otro ingrediente que no puede faltar en el smoothie de frutos rojos que prepara Michelle Salas es el aloe vera en polvo. “Soy fiel creyente en que la belleza viene de adentro. Mucho de lo que comes, y cómo te alimentas, es lo que reflejas en tu exterior. El aloe vera es un ingredientes súper sano. Recuerdo cuando era chica que mi mamá se lo ponía en la cara como mascarilla. El aloe en polvo hidrata a tu cuerpo por dentro”, asegura la modelo. Aquí tienes la receta del smoothie de frutos rojos como lo prepara Michelle Salas.

Smoothie de frutos rojos

Ingredientes:

  • 2 tazas de mix de frutos rojos. 
  • unas hojas de kale
  • 1 cucharada y ½  de yogur griego
  • leche de almendras, a gusto
  • agua, cantidad necesaria
  • endulzante stevia
  • 1 cucharadita de aloe vera en polvo

Preparación:

  1. Si usas frutos rojos congelados solo tienes que retirarlos del envase y colocarlos en el vaso de la licuadora.
  2. Agregar las hojas kale previamente lavadas, la leche de almendras, el agua, el yogur griego, que además de sabor le aportará consistencia a tu smoothie.
  3. Endulzar con stevia y agregar el aloe vera en polvo. 
  4. Licuar hasta integrar los ingredientes y ya está listo para tomar.  
Archivado en