Reunión de amigos

Ben Stiller y Diego Schwartzman jugaron un divertido partido de tenis

El actor de "Mi Novia Polly" y el tenista argentino tuvieron un encuentro en la previa del US Open.

Napsix lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:34 hs
Ben Stiller y Diego Schwartzman jugaron un divertido partido de tenis
Ben Stiller y el peque Schwartzman jugando un partido de tenis Ben Stiller, Diego Schwartzman y Eugenia De Martino Foto: Instagram, cuenta: @dieschwartzman

El día de ayer el tenista argentino Diego Schwartzman, también conocido como "El Peque", se encontraba en el estadio Louis Armstrong, uno de los principales complejos de la USTA en Nueva York. El deportista estaba entrenando, preparándose para su debut en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, que se desarrollará el próximo martes. A ultima hora del día, apareció Ben Stiller, uno de sus grandes amigos, para darle una sorpresa. 

Diego Schwartzman y Ben Stiller
Ben Stiller tomando fotos a Diego Schwartzman. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @dieschwartxman

Ben, el actor estadounidense, es muy conocido por numerosas de sus interpretaciones en películas como "Mi Novia Polly", "Los Focker: la familia de mi esposa", "Una Noche en el Museo" y una extensa lista de films. StillerSchwartzman forjaron una amistad cuando el estadounidense en 2019 presenció un partido del argentino y quedó impresionado por su talento y destreza. Desde aquel entonces, ambos se han reunido un par de veces. Incluso, el año pasado se juntaron a comer junto con Eugenia De Martino, la modelo e influencer que está en pareja con el tenista. 

Ayer, El Peque había terminado su entrenamiento por lo que se encontraba agotado y sentado en una silla para descansar. Sin embargo, su amigo le propuso pelotear y hacer un mano a mano con él algunos de los presentes. A pesar de su cansancio, Schwartzman aceptó la invitación y rápidamente le entregó una pelota al actor. A continuación los dos formaron equipo y se pusieron a jugar contra Juan Ignacio Chela, el entrenador de Diego y otra persona que no se alcanza a divisar en los videos.

El equipo de Ben StillerDiego Schwartzman. Imagen extraída de Instagram: cuenta @dieschwartzman

  

Durante el partido las personas que se encontraban presentes en el estadio, estallaron a los gritos y alentaron a sus preferidos. Al final de todo, el equipo del peque Schwartzman se tomó algunas fotografías junto con Stilller, para recordar el grandioso momento. Al día de hoy, el deportista argentino se prepara para el partido que se disputará mañana en su primera ronda del US Open contra Jack Sock, el tenista estadounidense. El debut podrá disfrutarse por televisión a las 21:15 hs local.   

 

Archivado en