CELEBRIDADES

Toma aire antes de ver a Carlos González, el primer novio de Ricky Martin

El cantante boricua estuvo en una relación pública junto al empresario Carlos González, antes de casarse con Jwan Yosef.

Napsix sábado, 27 de agosto de 2022 · 20:25 hs
Toma aire antes de ver a Carlos González, el primer novio de Ricky Martin
RICKY MARTIN Y SU EX NOVIO, CARLOS GONZÁLEZ Foto: ARCHIVO

Ricky Martin es un artista que, a finales de la década de los ‘90 y a lo largo de los 2000, destacó entre todos los cantantes latinos, con grandes hits que quedaron grabados en la historia musical. El intérprete de 50 años supo bien cómo adaptarse a las nuevas tendencias de la industria, al colaborar con artistas de la talla de Maluma, Sebastián Yatra y Carlos Vives. 

Pero la carrera artística del intérprete de “La Mordidita”, como su atractivo físico y sus pasos de baile, no son las únicas cuestiones que mantienen interesado al ojo público. La vida amorosa y familiar de Ricky Martin es otro de los tópicos que nadie se quiere perder. Al respecto, se sabe que el cantante boricua está felizmente casado con el pintor sueco Jwan Yosef, desde 2017. Juntos, supieron formar una familia de lo más hermosa al criar a los pequeños Lucía Martin-Yosef, Renn Martin-Yosef y los mellizos que ya tenía Ricky, Valentino y Matteo. 

En estos años, Jwan Yosef ha demostrado ser el gran amor de la vida de Ricky Martin. Sin embargo, antes de cruzar sus caminos y enamorarse a primera vista, el artista tuvo otro importante hombre en su vida. Este fue Carlos González, el primer novio del cantante ante las cámaras, luego de que Martin se animara a declararse, abiertamente, homosexual. 

Ricky Martin junto a su ex pareja, Carlos González.

Conoce la historia de Ricky y su primer novio, Carlos González

En 2011, Ricky Martin se animó a decir que formaba parte del colectivo LGTBQ+, tras lo cual disfrutó, sin ningún tapujo, de una relación de dos años con el empresario puertorriqueño, Carlos González Abella. En ese entonces, el amado del cantante tenía 35 años, mientras que él ya había cumplido los 40. Para muchos, ambos formaban la pareja perfecta. Pero, lamentablemente, esta llegó a su fin al poco tiempo.

Ricky Martin, Carlos González y los melliizos Matteo y Valentino.

Antes de la separación, Carlos y Ricky habían aparecido en las portadas de diferentes revistas, con los niños del cantante en brazos, causando una verdadera sensación en el mundo del espectáculo. Además se los veía muy unidos, por lo que todos pensaban que esa relación duraría muchos años más. Hasta el intérprete de “Pégate” aseguró que planeaba casarse en España donde, en ese entonces, ya era legal el matrimonio igualitario. 

Carlos González y Ricky Martin fueron felices compartiendo unos años de relación.

Pero, como dicen, todo lo que empieza termina, tal como sucedió con la relación que supo formar el ídolo latino y el empresario. Luego de que trascendiera la información de su ruptura, que según el propio Ricky Martin fue amistosa, comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte de Carlos González, provocando gran impresión entre los fanáticos del cantante. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó estos rumores ni especificaron cuáles fueron los motivos concretos de la separación.

Otra de las teorías que resonaban a finales del 2013, cuando Carlos y Ricky Martin se separaron, fue que el cantante tuvo que viajar para grabar “La Voz Australia”, lo que provocó gran distanciamiento entre los dos. Finalmente, González se fue de la casa en la que residían juntos y, desde ese entonces, siguieron caminos por separado.

 

Archivado en