Actriz del momento

Conocé la desafiante nueva tarea que le encargaron a María Pedraza

La carrera profesional de la actriz española crece a pasos agigantados y es por eso que le encargaron una nueva misión.

Napsix miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:41 hs
Conocé la desafiante nueva tarea que le encargaron a María Pedraza
Conocé la desafiante nueva tarea que le encargaron a María Pedraza María Pedraza Foto: Archivo

María Pedraza es una reconocida actriz española que con tan solo 26 años ha logrado alcanzar el éxito laboral. Ha participado en series como La casa de papel, Élite, Toy Boy, y un centenar de películas y shows más. Es por esto que pasó a ser conocida en todo el mundo y no solo en el universo español.  

María Pedraza. Imagen de archivo

La Academia de Cine española le pidió a la actriz que presentara la lectura de los títulos de las películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar. Para realizar semejante tarea la Academia no elige personalidades al azar, porque lo que difunden como institución es la promoción y difusión del cine español, además de sus films y profesionales. 

La presentación de dichos títulos de películas se llevará a cabo el 25 de agosto a las 11:30 hs de España. Anteriormente, en 2021 dentro de esta lista preliminar quedó Madres paralelas, de Pedro Almodóvar; Mediterráneo, de Marcela Barrena y El buen patrón de Fernando León de Aranoa. Pero finalmente, La Academia de cine española, eligió el último film para representar al país en los Premios OscarMaría Pedraza compartió fotos en sus redes y agradeció a la Academia por haberla tenido en cuenta para llevar adelante la tarea distintiva. Además, reconocidos actores del rubro y algunos de sus familiares y amigos la felicitaron.

Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @academiadecine

La vida de María a través de las redes

Para celebrar esta noticia la actriz disfrutó junto con su hermana, Celia Pedraza y su amiga Violeta Mateos en la playa. La actriz y su grupo se encuentran veraneando en las paradisiacas playas de Ibiza. María ha compartido una serie de fotografías y videos en los que se aprecia la paz y tranquilidad con la que vive sus vacaciones. Muestra los lujosos yates en los que pasea por el mar Mediterráneo, las piscinas sin fin donde se refresca para pasar el calor y las fiestas donde se divierte con sus amigas.

Días atrás, María publicó videos junto con su novio, el actor Álex González y fueron furor en las redes sociales. Debido a que el 13 de agosto, fue el cumpleaños de Álex ella le dedicó una tierna publicación. En el video se puede ver la silueta de la pareja a contra luz, dándose un beso y de fondo un atardecer con vistas al mar. El actor le respondió: "Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero". La pareja está más enamorada que nunca, y aunque ella se encuentre el Ibiza y él en Sri Lanka, ambos se demuestran el amor a través de las redes sociales.      

Archivado en